Ya puedes jugar Fire Emblem: Three Houses en una dificultad de locura

Descubre todo el contenido gratuito y de paga que llegó al RPG

Ya puedes jugar Fire Emblem: Three Houses en una dificultad de locura

Descubre todo el contenido gratuito y de paga que llegó al RPG

Antes del debut de Fire Emblem: Three Houses, Nintendo había confirmado que tendría contenido postlanzamiento por medio de actualizaciones gratuitas y otros complementos más que llegarían gracias al Pase de Expansión. Si eres de los que esperaba el contenido nuevo, entonces debes saber que la segunda oleada de novedades ya está disponible y a continuación te contaremos qué características incluye.

Para empezar, debes saber que la dificultad para jugadores expertos, el Maddening Mode, ya está disponible para todos. Es importante mencionar que si superas este modo de juego sin haber seleccionado New Game Plus, la pantalla de título será diferente.

Habrá un incremento en el bonus Renown al seleccionar New Game Plus al inicio del juego y te otorgará 10,000 puntos cada vez que superes un camino. Además, se informó que la máxima cantidad se expandió a 50,000 puntos. Se agregó la Goddess Tower a Event Gallery, en la sección de Extras, y Byleth hombre tendrá una nueva voz en inglés. Por último, varios bugs del juego fueron solucionados.

En cuanto al contenido incluido para los compradores del Pase de Expansión, debes saber que ya puedes obtener un conjunto de 4 artículos que puedes encontrar en la cama de Byleth. Asimismo, recibirás el atuendo House Loungewear y gafas para Byleth.

Pero eso no es todo, también se añadieron 5 batallas auxiliares: Battle at Lake Teutates, Battle in the Forest, Battle at Gronder Field, Battle at the Sealed Forest y Battle at Conand Tower. Finalmente, te contamos que llegará el tema Corridor of the Tempest.

Te recordamos que el Pase de Expansión tiene un costo de $24.99 USD y se espera que el Expansion Pass Wave 3 DLC llegue en diciembre y que el Expansion Pass Wave 4 DLC arribe antes de que termine abril del siguiente año.

Te dejamos con unas imágenes del contenido que te espera en Fire Emblem: Three Houses.

¿Qué te pareció este contenido? ¿Estás emocionado por lo que se añadió al RPG? Cuéntanos en los comentarios.

Si compraste el Pase de Expansión recientemente y quisiste jugar el título, es muy probable que no hayas podido hacerlo, esto fue porque hubo un error que evitaba que los jugadores iniciaran el juego. Sin embargo, Nintendo trabajó en ello y logró solucionarlo.

Fire Emblem: Three Houses está disponible desde el 26 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si visitas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos