Aquí tienes el primer gameplay del nuevo Resident Evil

Project Resistance tendrá una Beta cerrada en unas semanas

Aquí tienes el primer gameplay del nuevo Resident Evil

Project Resistance tendrá una Beta cerrada en unas semanas

El hype de los fans de Resident Evil ha estado por lo alto en días recientes luego de que se confirmara que un spin-off está en desarrollo, el cual es conocido actualmente como Project Resistance. Como se informó, el marco de Tokyo Game Show 2019 sería aprovechado por Capcom para revelar detalles sobre esta propuesta y hace unos momentos la compañía liberó el primer trailer con gameplay.

A unas horas del comienzo oficial de Tokyo Game Show 2019, Capcom ha iniciado con las sorpresas presentando el primer trailer con gameplay de Project Resistance, juego con una propuesta multiplayer inspirada en los eventos catastróficos de Resident Evil. De acuerdo con lo que se muestra en el video, el contexto de Project Resistance refiere un experimento que se lleva a cabo en las afueras de Raccoon City, donde un grupo de sobrevivientes deberá escapar de un complejo lleno de peligros. Dicho lugar está controlado por una persona, descrita como una "mente trastornada", quien se encargará de evitar que estos 4 personajes puedan salir con vida, incluso pudiendo controlar a los zombis que se encuentran en el lugar.

Como lo puedes intuir, Project Resistance es un título multijugador en el que 4 jugadores controlarán a uno de los personajes, mientras un quinto jugador se hace cargo del complejo, muy al estilo de Dead by Daylight. Los jugadores irán contra reloj y deben cooperar para salir con vida, lo que signifca que la labor de equipo será esencial, sobre todo por las habilidades particulares de cada personaje. En ese sentido, Tyrone es definido como un Tank, que puede soportar daño; Valerie se hará cargo de sanar a los miembros del equipo; Samuel cumplirá fiunciones de ataque gracias a sus habilidades de combate y January podrá desactivar cámaras y manipular dispositivos electrónicos.

Finalmente, Capcom reveló que Project Resistance tendrá una Beta cerrada que se lleará a cabo del 4 al 7 de octubre.

¿Qué te parece la propuesta de Project Resistance?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás todo lo relacionado con el Tokyo Game Show 2019.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos