Trailer confirma una pista basada en Tokio para Mario Kart Tour

El título tendrá circuitos inspirados en diversas ciudades del mundo

Trailer confirma una pista basada en Tokio para Mario Kart Tour

El título tendrá circuitos inspirados en diversas ciudades del mundo

Nintendo sigue apostando por el mercado móvil y su próximo gran lanzamiento será Mario Kart Tour. La compañía reveló hace algunos días que dicha entrega contará con nuevas pistas, lo que sin duda es una buena noticia para los fans que han disfrutado todas las entregas pasadas de la serie.

La compañía acaba de revelar un nuevo avance del juego, donde se anticipa uno de los circuitos donde podremos competir. Como ya te habíamos comentado, Mario Kart Tour incorporará sobre todo pistas basadas en diversas ciudades del mundo.

El trailer nos lleva a Tokio, Japón, donde un grupo de Toads y Goombas se encargan de construir el circuito inspirado en dicha locación. El avance no muestra gameplay ni la versión definitiva de la pista de Tokio, pero para algunos fans será interesante ver a los personajes de la serie en el mundo real.

“Parece que los Toads están trabajando duro en la construcción de la pista de Tokio. ¡Mira el trabajo en equipo de los Toads!”, escribió Nintendo. Abajo te dejo el nuevo trailer de Mario Kart Tour:

Si planeas darle una oportunidad al juego de carreras, te recordamos que necesitarás iOS 10, Android 4.4 o una versión superior de los sistemas. Además, tu dispositivo deberá contar con al menos 1.5 GB de memoria RAM para correr de manera aceptable el título.

Un requisito indispensable para tener acceso al juego será vincular o crear una cuenta de Nintendo. Mario Kart Tour debutará como free-to-play, así que podrás descargarlo sin costo. Además de las pistas, el juego también incluirá en las carreras a nuevos personajes.

Mario Kart Tour llegará a dispositivos iOS y Android el próximo 25 septiembre. Ve a esta página para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos