¿Podrás ser pareja del personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077?

Johnny Silverhand podrá ser tu amigo o enemigo

¿Podrás ser pareja del personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077?

Johnny Silverhand podrá ser tu amigo o enemigo

Ya está confirmado por CD Projekt RED que Cyberpunk 2077 tendrá un sistema de romance que estará ligado profundamente con la enorme libertad de identidad que te dará el juego. No obstante, lo anterior no quiere decir que todos los personajes del juego vayan a estar disponibles para convertirse en tu próxima conquista, es por esto que muchos se preguntan, ¿podremos ser pareja de Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves? Ya tenemos la respuesta.

En una reciente plática con VGC, Max Pears, diseñador de niveles de Cyberpunk 2077, habló sobre las opciones de romance disponibles en el esperado RPG. Ahí, confirmó que, si bien Johnny Silverhand será un personaje muy importante en la historia de Cyberpunk 2077 la realidad es que no tendrás la opción de usar tus encantos para conquistarlo.

Cyberpunk 2077 ― Disponible en Amazon

Keanu juega un rol crucial en el juego, pero sobre que sea una opción de romance, no creo que puedas hacerlo”, fueron las palabras de Pears.

Ahora bien, que no puedas conquistar a Reeves no significa que serás incapaz de decir el tipo de relación que tienes con él. A lo que nos referimos es que ya se confirmó que tus decisiones impactarán si su personaje será tu amigo o enemigo.

En la plática, Pears también habló un poco más sobre la personalización que existirá en Cyberpunk 2077. Lo más interesante es que no tendrás la oportunidad de cambiar el nombre de tu personaje para que así todos en el mundo se refieran a él o ella como V. Dicho esto, tendrás la libertad de modificar al personaje principal para que sea tu propia versión.

“Hacer que la personalización encaje con la manera que te sientes…es importante para nosotros y es importante para el lore de este mundo. Una de las cosas que hicimos para asegurarnos que el juego tome las cosas de cierta manera con los NPC era hacer que siempre se refieran a ti como V, ya que no podrás elegir tu nombre”, señaló Pears.

¿Qué opinas sobre estas decisiones? ¿Hubieras querido que Keanu Reeves fuera una opción de romance? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos