Sistema de romance de Cyberpunk 2077 se parecerá al de The Witcher: Wild Hunt

Jugadores podrán elegir la orientación sexual de su personaje

Sistema de romance de Cyberpunk 2077 se parecerá al de The Witcher: Wild Hunt

Jugadores podrán elegir la orientación sexual de su personaje

Desde el año pasado es un hecho que Cyberpunk 2077 contará con una enorme variedad de opciones de romance; sin embargo, hasta hoy no sabíamos cómo funcionaría su sistema. Afortunadamente, esto cambió hoy, puesto que ya dieron más detalles. Entre ellos está que será un sistema parecido al de The Witcher: Wild Hunt.

En el subreddit oficial de Cyberpunk 2077, un usuario publicó una conversación que tuvo con Pawel Sasko, diseñador de misiones de Cyberpunk 2077. En ella, el creativo libera importantes detalles sobre el sistema de romance, dejando claro que se trata de una característica que resultará familiar a quienes jugaron la más reciente entrega de The Witcher.

“En términos de romances puedes pensar que será similar a como era en The Wticher: Wild Hunt, hay historias relacionadas con los personajes y si los NPC fueron tratados bien y estaban interesados en Geralt, algo pasaba. Aquí será similar”, fueron las palabras de Sasko.

Más adelante, el creativo explicó que también habrá diferencias. Por ejemplo, en Cyberpunk 2077 el jugador tendrá la oportunidad de elegir la orientación sexual de su personaje: “Por supuesto que los jugadores tendrán más opciones que sólo ser heterosexual, como era en Witcher: Wild Hunt, donde Geralt era un personaje definido que sólo estaba interesado en las mujeres. Aquí puedes elegir qué tipo de interacciones prefiere tu personaje y tener relaciones con ese personaje o personajes”.

Y tú, ¿estás emocionado por las posibilidades de tener romances en Cyberpunk 2077? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Cyberpunk 2077 para contarte que sus expansiones podrían ser como las de The Wticher. Por otro lado, hace poco vimos increíble arte conceptual de este RPG. Para finalizar, te contamos que CD Projekt RED todavía no está preocupada por la llegada de consolas de siguiente generación.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre lo que CD Projekt RED está preparando si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos