Sakurai confirma que estos peleadores no estarán en Super Smash Bros. Ultimate

El creativo reiteró que sólo personajes que nacieron en los videojuegos llegarán al título

Sakurai confirma que estos peleadores no estarán en Super Smash Bros. Ultimate

El creativo reiteró que sólo personajes que nacieron en los videojuegos llegarán al título

Ayer te contamos que se celebraron los Japan Game Awards 2019, evento en el cual se otorgaron múltiples premios al juego de peleas Super Smash Bros. Ultimate. Masahiro Sakurai creador de la serie y encargado de esta entrega estuvo presente para recibir los galardones y aprovechó el espacio para mencionar qué personajes definitivamente no estarán en la contienda.

Como recordarás, no se agregarían más personajes luego de los personajes DLC que fueron anunciados inicialmente; sin embargo, en el pasado Nintendo Direct la compañía confirmó que hay más peleadores en camino. Esto revivió las esperanzas de algunos jugadores de ver a personajes como Gokú o Iron Man en la pelea. No obstante, Sakurai reiteró que no será posible.

Según informa el usuario de Twitter naetoru, con traducción de PushDustIn, Sakurai aprovechó el escenario para recordar que únicamente añadirán personajes que se originaron en videojuegos. “Recibo toda esta clase de solicitudes del extranjero, como ‘¿dónde está mi amado Iron Man?’ o ‘¿dónde está mi amado Gokú?’. Sin embargo, básicamente [Smash] sólo tendrá contenido de videojuegos”, fue la respuesta de Sakurai.

Así pues, a pesar de que los 2 héroes pronto van a contar con nuevas entregas enfocadas en ellos, como Marvel’s Iron Man VR y Dragon Ball Z: Kakarot, el simple hecho de no haberse originado en los cómics y el manga, respectivamente, evitará que Iron Man y Gokú sean invitados a Super Smash Bros. Ultimate.

En otro de los espacios que tuvo Sakurai, aprovechó para recordar a Satoru Iwata, de quien recibió la última misión de lanzar una entrega de Super Smash Bros. en Nintendo Switch y que desde entonces ha puesto todo su empeño en el juego. “Lo siento por traer esta historia personal en una ocasión como ésta… pero hacer Smash Bros. en Switch fue la última misión que Satoru Iwata me asignó… He puesto todo en este juego, y con más DLC continuaré trabajando duro”, expresó Sakurai.

¿Qué piensas de las declaraciones del desarrollador? ¿Te gustaría que otros personajes no exclusivos de videojuegos llegaran al título? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber qué premios ganó Super Smash Bros. Ultimate, te recomendamos visitar esta página. Por otro lado, te recordamos que el penúltimo personaje de la primera oleada DLC que arribará será Terry Bogard, que Sans, de Undertale, también llegaría al título en forma de Mii Fighter y que debido a la cantidad de colaboraciones, Sakurai piensa que éste será el título definitivo de la franquicia.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde finales del año pasado. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos