Estas figuras retro de Final Fantasy VII son las mejores que verás

Lamentablemente, obtener estos productos de colección será muy difícil

Estas figuras retro de Final Fantasy VII son las mejores que verás

Lamentablemente, obtener estos productos de colección será muy difícil

Con el nuevo avance de su remake, Final Fantasy VII es uno de los juegos que más han dado de qué hablar en Tokyo Game Show 2019. Curiosamente, hay varias razones por las que esto es así y una de ellas es que se mostraron nuevas figuras de sus personajes principales, las cuales son las mejores que verás de este RPG.

Estamos hablando de una colección de figuras que presenta a Cloud, Tifa, Aerith, Sephiroth, Barret, Red XIII y Reno. Pero, ¿qué es lo que hace que sean tan interesantes? Lo que pasa es que en lugar de están modeladas basándose en el arte de los personajes o en su aspecto en el remake, están hechas inspiradas en el diseño poligonal que tienen en la versión original de Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII Remake ― Disponible en Amazon

Por lo que se alcanza a ver en fotografías, se trata de una colección de figuras increíble que logra retratar el aspecto que tenían en el clásico RPG de PlayStation. Sin duda, se trata de objetos de colección que todo retro gamer va a querer tener.

¿Quieres verlas? Chécalas a continuación:

La mala noticia es que estas figuras sólo se pueden obtener en Japón por medio de una rifa. Ya veremos si resultan ser un objeto tan deseado por los fans que Square Enix termina sacándolo a la venta a nivel global. Te informaremos si eso sucede.

¿Qué te parecieron estas figuras? ¿Te gustaría tenerlas? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy VII Remake llegará a PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos