Cloud se enfrenta a Shinra en el nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake

El avance muestra varias invocaciones y algunos minijuegos del título

Cloud se enfrenta a Shinra en el nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake

El avance muestra varias invocaciones y algunos minijuegos del título

Square Enix tiene grandes sorpresas para Tokyo Game Show 2019 y la primera de ellas fue revelada hoy: un nuevo y emocionante trailer de Final Fantasy VII Remake. Tal y como la compañía había anticipado, el nuevo avance se enfoca en los miembros de Shinra.

Por si no lo sabes, se trata de una megacorporación que extrae la energía Mako de la Tierra. Esto puede tener consecuencias graves en el futuro, por lo que el grupo AVALANCHE, al que pertenece Cloud y compañía, tratará de detener a sus miembros.

En el trailer vemos precisamente a Cloud y a sus aliados enfrentarse a las fuerzas de Shinra. El avance nos deja disfrutar algunas escenas con historia, pero sin duda lo más llamativo son las increíbles batallas. Incluso tenemos la oportunidad de ver algunos minijuegos y poderosas invocaciones. Puedes ver el video abajo:

Square Enix confirmó que el remake contará con nuevos eventos y más enemigos, pero conservará intactos los elementos narrativos más relevantes. Te recordamos que esta entrega tendrá un lanzamiento episódico y su primera parte se enfocará en Midgar.

Por otro lado, Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, reveló si Final Fantasy VII Remake será un juego intergeneracional. Por último, te contamos que el título debutará con una increíble edición especial, que incluirá una figura de Cloud en su motocicleta.

Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020 a PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos