SEGA anuncia serie animada de Project Sakura Wars

Muchos coleccionables de la franquicia están en producción

SEGA anuncia serie animada de Project Sakura Wars

Muchos coleccionables de la franquicia están en producción

En Tokyo Game Show 2019 SEGA ha mostrado muchas novedades de Project Sakura Wars, la nueva entrega de la serie que llegará a finales de año a Japón. La compañía sigue aprovechando el evento para mostrar más contenido de la franquicia y hace unas horas reveló que está en producción una serie animada, al igual que varios coleccionables.

En una transmisión en vivo (vía Siliconera), la compañía presentó un adelanto de Project Sakura Wars: The Animation, un anime que comenzará a transmitirse el siguiente año. Esta producción estará a cargo de Sanzigen y contará la historia de Sakura y las demás chicas que aparecerán en el nuevo juego de la serie. Asimismo, se confirmó que habrá un nuevo Combat Revue. Es importante mencionar que los eventos que llevarán a cabo en el anime no serán un spin-off o una aventura secundaria, sino que serán parte de la historia principal, según informa DualShockers. Otro detalle relevante es que contará con el escritor original de la historia del juego, Jiro Ishii; el productor Tetsu Katano, y el productor de la serie, Takaharu Terada.

Por otro lado, SEGA anunció que lanzará una línea de figuras de los Spiricle Fighters Mugen y que estarán a cargo de la también compañía japonesa Bandai. Asimismo, se confirmó que habrá un nuevo modelo del Koubo Kai, de Sakura Wars 2, el cual te permitirá meter a un piloto al interior del poderoso mecha. Finalmente, se anunció una figura más, de escala 1:7, pero de la protagonista Sakura Amamiya.

Figuras de Mugen de Project Sakura Wars (vía Siliconera)
Figuras de Mugen de Project Sakura Wars (vía Siliconera)

Para que veas un adelanto de Project Sakura Wars: The Animation, te dejamos con un pequeño avance.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció este vistazo? ¿Te agrada el estilo de animación de Project Sakura Wars? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si quieres saber sobre las otras novedades que presentó SEGA en Tokyo Game Show 2019 alrededor de este nuevo título, te invitamos a checar este enlace. Project Sakura Wars debutará en diciembre en Japón y tiene un lanzamiento programado para primavera del 2020 para Occidente. Puedes encontrar más detalles sobre el juego si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos