Final Fantasy VII Remake luce sorprendente en este avance

El título tendrá un modo de juego clásico similar al del JRPG original

Final Fantasy VII Remake luce sorprendente en este avance

El título tendrá un modo de juego clásico similar al del JRPG original

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, estuvo presente en Tokyo Game Show 2019 para compartir un gameplay extendido del título. El desarrollador mostró diversos combates y reveló algunas novedades para el remake.

Para empezar, Kitase presentó los modos fácil y normal del juego. El desarrollador mostró algo que entusiasmará a los fans de la versión original del juego. Nos referimos a un modo clásico de juego, enfocado en el ATB o Active Time Battle, donde habrá un medidor que se llenará poco a poco para poder realizar acciones cuando esté completo.

El creativo explicó que en los modos estándar de juego, la barra del ATB se llenará al atacar enemigos. Sin embargo, en el modo clásico todo lo relacionado con el ATB funcionará de manera automática, así que el jugador no necesitará hacer nada y los personajes lucharán de manera automática para llenar el medidor. Posteriormente, el jugador tendrá que seleccionar los comandos.

“Así que cualquiera que juegue a Final Fantasy VII Remake en el Classic Mode no tiene que preocuparse por el lado de acción del sistema de combate y puede centrarse en la selección de comandos, lo que hace posible jugar a Final Fantasy VII Remake como si se tratara de un clásico juego de rol basado en menús”, detalló la cuenta de Twitter del juego.

Durante la sesión de juego, se mostraron increíbles batallas donde vemos a Cloud, Barret, Tifa y Aerith. Además, tenemos la oportunidad de ver con mayor detalle a Ifrit, una de las invocaciones del título. Puedes ver el gameplay abajo:

Como pudiste ver, las invocaciones permanecerán en la batalla y serán controladas por la inteligencia artificial. Sin embargo, será posible gastar parte de la barra del ATB para decidir sus ataques. En el caso de Ifrit, se podrá elegir entre como Flare Burst y Crimson Dive.

Las invocaciones se quedarán en el campo de batalla hasta que se agote un medidor especial, el cual será necesario llenar previamente para poder pedir la ayuda de las poderosas criaturas. Cada uno de los personajes de tu partida podrá llevar una Materia de invocación equipada.

Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo a PlayStation 4. Visita este enlace para leer otras noticias sobre el título y ver su más reciente trailer donde Cloud se enfrenta a Shinra.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos