Momiji de Ninja Gaiden llegará al roster de Dead or Alive 6

Team Ninja prepara una importante actualización para el título

Momiji de Ninja Gaiden llegará al roster de Dead or Alive 6

Team Ninja prepara una importante actualización para el título

Dead or Alive 6 ha recibido diversos personajes adicionales, como Mai Shiranui y Kula Diamond de la franquicia The King of Fighters. La buena noticia es que las colaboraciones no han terminado, pues Team Ninja confirmó un personaje de Ninja Gaiden para el roster.

Para sorpresa de los fans, Momiji será la próxima peleadora DLC. El personaje estará disponible a partir de la próxima semana en todas las plataformas. Para ser más exactos, se liberará el 19 de septiembre.

Dead or Alive 6 ― Disponible en Amazon y Green Man Gaming

El DLC de pago llegará con la actualización v1.11, que incluirá diverso contenido y algunas mejoras. Momiji se lanzará con varios atuendos: Deluxe Costume, Happy Wedding Costume, Pirates of the 7 Seas Costume, Seaside Eden Costume y Summer Breeze Collection.

El mismo día debutará el Morphing NINJA Costumes, paquete que incluirá 26 trajes. La actualización incluirá ajustes de balance, mejoras para el online y corrección para varios errores. Abajo te dejo el trailer de revelación de Momiji.

Por otro lado, Koei Tecmo anunció que Dead or Alive 6 Core Fighters, la versión free-to-play del título, ya cuenta con más de 1.5 millones de descargas. Para celebrar, Hayabusa y Ayane estarán disponibles sin costo hasta el 25 de septiembre.

Dead or Alive 6 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lee nuestra reseña y visita este enlace para conocer más sobre esta entrega.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos