Castle Crashers Remastered para PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Esta versión del título incluirá todo el contenido descargable y varias mejoras

Castle Crashers Remastered para PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Esta versión del título incluirá todo el contenido descargable y varias mejoras

A principios de año, The Behemoth anunció que una versión remasterizada Castle Crashers Remastered estaba en camino a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Recientemente tuvimos noticias sobre el debut del juego en Nintendo Switch, pero no se especificó la fecha de salida para PlayStation 4, si estabas preocupado por conocerla, entonces esto te aliviará, pues ya revelaron cuando podrás jugarlo.

Pese a que se esperaba que debutara unos días después que la versión para Nintendo Switch, la desarrolladora The Behemoth reveló que el lanzamiento en las 2 consolas será simultáneo, por lo que podrás jugar Castle Crashers Remastered en PlayStation 4 también el próximo 17 de septiembre en América, y el 19 de septiembre en Europa.

Castle Crashers Remastered tendrá varias novedades con respecto a la versión original. Unas de ellas son la inclusión del contenido descargable que llegó luego de su lanzamiento, texturas renovadas 5 veces más grandes que las originales, lo que harán que el juego se vea 5 veces más bonito, según comenta la desarrolladora en su página de Internet. Además, debes saber que el juego se desplegará a 60 fps, en comparación de los 30 fps de la entrega de 2010 y que habrá mejoras de gameplay y de conexión en línea.

Un detalle importante es que sólo estará disponible digitalmente en la PlayStation Store a cambio de $14.99 USD, a igual que la versión de Nintendo Switch. Por último debes saber que, aunque esté disponible en las 3 consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Castle Crashers Remastered no tendrá soporte para cross-play y no hay planes para agregarlo.

La desarrolladora no compartió un video enfocado en PlayStation 4, pero te dejamos con el de Nintendo Switch, puesto que el juego será el mismo en las 2 consolas, salvo algunas características de control.

Y tú, ¿cómo recibes esta noticia? ¿Tienes planeado jugar esta versión mejorada? ¿Esperabas ansiosamente la llegada de Castle Crashers Remastered a PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

Castle Crashers Remastered debutará en PlayStation 4 y Nintendo Switch en un par de días y también puedes disfrutarlo en PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si deseas saber más sobre Castle Crashers, te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos