¡Por fin lo logró! Ash Ketchum ya es campeón de una liga Pokémon

Después de más de 20 años, los fans obtuvieron lo que esperaban

¡Por fin lo logró! Ash Ketchum ya es campeón de una liga Pokémon

Después de más de 20 años, los fans obtuvieron lo que esperaban

El momento que los fans del anime de Pokémon estuvieron esperando por años, por fin sucedió: Ash Ketchum, el protagonista del anime, se logró coronar campeón de una liga Pokémon. Esto sucedió en el más reciente episodio de Pokémon Sun & Moon que marcó el final de la liga de Alola.

Para convertirse en el campeón de la liga de Alola, Ash tuvo que vencer a Gladion en la gran final. Se trató de un intenso duelo que presentó una emocionante batalla entre el Lycanroc de Gladion y el Lycanroc de Ash. Por momentos parecía que el joven de Pueblo Paleta iba a caer derrotado; sin embargo, dio todo su esfuerzo para llevarse el triunfo y así convertirse campeón de una liga Pokémon de una buena vez.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

En caso de que no sigas el anime de Pokémon te contamos que Ash nunca se había coronado campeón de una liga Pokémon, o por lo menos no en una que fuera considerada canon. De hecho, en algunas ocasiones estuvo muy cerca de hacerlo, pero al final caía derrotado. Afortunadamente, eso cambió hoy y el maestro Pokémon puede estar seguro de que es mejor que nadie más en las batallas Pokémon de Alola.

Este momento del anime resultó muy especial para los fans de Pokémon, en especial porque era algo que habían esperado por décadas. De hecho, hay muchas personas que dejaron de ver la serie animada años atrás y aun así se mostraron contentos con el logro del personaje ficticio. Tanto así que este tema se volvió Trending Topic de Twitter en varias regiones del mundo.

Cabe mencionar que, al ser un punto muy importante para el anime y el personaje, hay muchos que se preguntan qué seguirá. Es decir, parece que el legendario héroe de Pokémon ya cumplió su objetivo y hay un nuevo anime de Pokémon con aventuras de varias regiones está en camino, ¿será que con esto termina el ciclo de Ash y llegará el momento de despedirnos de forma oficial?

¿Creías que Ash Ketchum algún día sería campeón de alguna liga Pokémon? ¿Qué crees que siga para esta serie animada? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos