El nuevo anime de Pokémon te llevará de Kanto a Galar

Teaser de la serie confirma contenido de Pokémon Sword & Shield

El nuevo anime de Pokémon te llevará de Kanto a Galar

Teaser de la serie confirma contenido de Pokémon Sword & Shield

Tags

Pokémon ya es la franquicia de entretenimiento más exitosa del mundo, por lo que su universo no vive únicamente en los videojuegos. De hecho, los diversos arcos de su anime han sido bastante exitosos y pronto habrá una nueva aventura animada.

The Pokemon Company anunció con bombo y platillo que el nuevo anime ya viene en camino. De acuerdo con los detalles, la serie se llamará solo Pocket Monsters, al igual que el primer anime que se lanzó en 1997.

Lo interesante de la nueva serie es que tendrá contenido de toda la franquicia, por lo que nos llevará a un viaje por las diversas regiones que hemos vistos en los juegos. Esto incluye Galar, la región donde se desarrollarán Pokémon Sword & Shield.

El anime se lanzará inicialmente a través de TV Tokio y el próximo 29 de septiembre se revelarán más detalles sobre él. The Pokemon Company liberó el primer teaser del anime, donde se confirma que también habrá criaturas de todas las generaciones. Te dejo el video abajo:

Como pudiste ver, el avance muestra por ahora a los Pokémon iniciales de las diversas generaciones y concluye con Grookey, Scorbunny y Sobble, las primeras criaturas que vimos de Pokémon Sword & Shield. Por ahora, no hay detalles de su historia, pero habrá aventuras desde Kanto a Galar.

En otras noticias relacionadas, hace poco vimos nuevos avances de Pokémon Sword & Shield, donde se revelaron nuevos movimientos de combate, habilidades ocultas y los cambios en la escena competitiva. Por otro lado, vimos un recorrido por un pueblo de Galar.

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. Ve a esta página para conocer todo lo relacionado con estas entregas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos