Sakurai: Smash Bros. para Switch fue la última misión que me dio Iwata

El creativo recordó al presidente de Nintendo durante los Japan Game Awards 2019

Sakurai: Smash Bros. para Switch fue la última misión que me dio Iwata

El creativo recordó al presidente de Nintendo durante los Japan Game Awards 2019

El proceso de desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate es conocido por lo que representó para Masahiro Sakurai en materia de carga de trabajo. El compromiso del creativo con el hoy exitoso título de Switch, el cual cuenta con una cantidad impresionante de contenido, fue tal que tuvo impacto en su salud. Sin embargo, algo hacía ver que esta empresa iba más allá de cuestiones laborales y recientemente fue el mismo Sakurai quién habló brevemente sobre el tema.

Luego de que Super Smash Bros. Ultimate fuera uno de los títulos más premiados en los Japan Game Awards 2019, Masahiro Sakurai subió al escenario para recibir el premio al Juego del Año. Ahí y con el galardón en manos, Sakurai agradeció a todos lo que participaron en el desarrollo del título y resaltó los lazos que se crearon con diversas compañías para llevar más contenido al juego proveniente de propiedades que no son de Nintendo. Sin embargo, el discurso guardaba un momento emotivo y este llegó al hacer una mención a Satoru Iwata, el querido y reconocido presidente de Nintendo que falleció en 2015, quien tuvo una última misión para Sakurai antes de partir de este mundo (captura compartida por @ActualAero):

"...por último, tengo una historia personal que quisiera compartir y pido una disculpa pues esto puede parecer extraño o fuera de lugar, pero déjenme decirles a aquellos que tienen Super Smash Bros. en Switch que esta fue la última misión que me pidió el presidente, Iwata-san. Así que quiero que hoy celebremos y lo recordemos, aunque ya no esté con nosotros, porque algunos humanos nos dejan, pero Iwata-san nos dejó sus enseñanzas y quiero que su legado continué y siga vivo, así que haré lo mejor que pueda para continuar con nuestras ideas creativas. Pienso que es importante que hagamos cuanto sea posible. Dicho esto, decidimos que el DLC es la forma en que continuaremos con esto y llevaremos nuevos peleadores para ustedes ya que tenemos la oportunidad. Haré lo mejor que pueda y espero contar con su apoyo en el futuro. Muchas gracias".

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con uno de los títulos más exitosos para la consola híbrida.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos