Conoce los eventos de ensueño de Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020

La entrega que conmemora los Juegos Olímpicos debutará el próximo 5 de noviembre

Conoce los eventos de ensueño de Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020

La entrega que conmemora los Juegos Olímpicos debutará el próximo 5 de noviembre

La ocasión no podía ser mejor para disfrutar una nueva entrega de Mario & Sonic at the Olympic Games con la celebración deportiva más importante del mundo que tendrá lugar el próximo año en Tokio, Japón. De ahí que SEGA y Nintendo estén dando difusión importante al título que debutará el 5 de noviembre y así como habrá eventos inspirados en disciplinas reales, también llegarán competencias retro y algunas de ensueño, las cuales fueron reveladas recientemente.

El nuevo trailer de Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 está enfocado en los eventos de ensueño que enfrentarán a los personajes de Nintendo y SEGA en competencias fuera de lo común. De inicio, el material muestra la competencia de Dream Racing, donde cada competidor tendrá que descender en una hoverboard tratando de sortear los obstáculos que estén en la pista y realizar la mejor carrera posible para llegar en primer lugar. Por su parte, Dream Shooting pondrá a los personajes en un escenario lleno de objetivos donde se medirá la puntería. Finalmente, Dream Karate llevará el enfrentamiento de contacto físico hacia el siguiente nivel pues además de tratar de impactar al oponente, será necesario cubrir la mayor cantidad de páneles para reclamar la victoria.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 debutará el 5 de noviembre en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de esta serie que conmemora los Juegos Olímpicos.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos