Ponte a temblar: mod lleva a Pennywise a Resident Evil 2

El payaso de Eso no desentona con el survival horror

Ponte a temblar: mod lleva a Pennywise a Resident Evil 2

El payaso de Eso no desentona con el survival horror

Desde poco después de su estreno, el remake de Resident Evil 2 ha sido uno de los juegos que más han entretenido a los modders, quienes han hecho cosas increíbles y algunas un tanto ridículas. Ahora, uno de estos talentosos jugadores decidió despertar una de nuestras peores pesadillas al meter a Pennywise, el payaso de Eso, a Raccoon City.

Resident Evil 2 ― Disponible en Amazon y GMG

Se trata de un mod responsabilidad de Marcos RC, un entusiasta del modding que tomó las texturas de Mr. X y las reemplazo con un modelo de Pennywise. Aunque uno podría creer que el payaso desentonaría con el survival horror, la verdad es que queda realmente bien y resulta una pesadilla digna del mundo Resident Evil. En especial cuando el terror te invade cuando lo ves corriendo directamente hacía ti.

¿Quieres verlo en acción? Entonces checa el video que te presentamos a continuación:

Lamentablemente, el mod de Marcos RC no está disponible para descarga, por lo que tendrás que conformarte con el video que te presentamos anteriormente. Originalmente, este jugador ofrecía la descarga de sus mods en un Patreon, pero lo eliminó después de que muchos lo criticaran por cobrar por sus mods. Pero bueno, parece que no te tendrás que quedar con ganas de ver a Pennywise en algún juego, puesto que parece que tendrá un evento de colaboración con Fortnite.

¿Qué te pareció este mod? ¿Te hubiera gustado probarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 2 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos