Alguien creó un mod de Ricardo Milos para Resident Evil 2

La modificación reemplaza a Mr. X y a Leon por el bailarín

Alguien creó un mod de Ricardo Milos para Resident Evil 2

La modificación reemplaza a Mr. X y a Leon por el bailarín

Los mods son una fuente inagotable de inspiración para, en la mayoría de los casos, mejorar juegos de mil maneras. Sin embargo, a veces también son utilizados con fines puramente ridículos. En este sentido, un brasileño llevó las cosas demasiado lejos, pues reemplazó personajes de Resident Evil 2 por Ricardo Milos.

En una publicación en los foros de Resident Evil Modding, el usuario Marcos RC presentó su modificación de Resident Evil 2 que cambia a al temible Mr. X por Ricardo Milos, ese curioso hombre que se volvió viral en los últimos meses. Sí, con todo y paliacate y calzoncillo. Y eso no es todo, pues el mod también sustituye a Leon Kennedy por ¡otro! Ricardo Milos. Puedes ver el ridículo parche a continuación:


Algunas personas se lamentarán de que esta modificación no agrega ningún tipo de baile o música de fondo, pues simplemente fueron cambiadas las texturas de los personajes. Aún así, el video de demostración ya recibió varios Me Gusta y comentarios favorables que demuestran que a la comunidad modder le gustan mucho este tipo de contenidos risibles. A fin de cuentas, ¿quién se imaginaría que algún día podrías enfrentar a Ricardo Milos contra sí mismo dentro del universo de Resident Evil?

Si estás interesado, puedes descargar este mod de Resident Evil 2 aquí.

En noticias relacionadas, te recordamos que el creador del mod de Thomas, La Locomotora para The Elder Scrolls: Skyrim tuvo problemas legales. Además, la comunidad ya está creando mazmorras nuevas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Puedes seguir todo sobre la escena modder en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos