Revivirás una gran batalla en Iron Judgment, la próxima expansión de GWENT

CD Projekt RED presentó un trailer del nuevo contenido

Revivirás una gran batalla en Iron Judgment, la próxima expansión de GWENT

CD Projekt RED presentó un trailer del nuevo contenido

Tus aventuras en GWENT: The Witcher Card Game están lejos de acabar, pues CD Projekt RED prepara una nueva expansión llamada Iron Judgment. Se trata de un contenido que llegará pronto con muchas novedades a todas las plataformas.

La expansión te contará el regreso de Radovid, quien buscará impartir justicia. Tendrás que decidir si apoyar su pelea o desafiar a la autoridad real. CD Projekt RED afirmó que Iron Judgment ofrecerá la batalla más sangrienta del título de cartas.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon:

La expansión contará con más de 80 cartas exclusivas, entre las que habrá guerreros de élite de diversas facciones. Iron Judgment estará disponible en todas las plataformas el próximo 2 de octubre. CD Projekt RED ofrece por tiempo limitado un pack de reserva con 25 barriles premium, un dorso de carta animado y el aspecto Radovid, Protector del Norte.

Dicho paquete ya está disponible a cambio de $28.99 USD, lo recibirás al momento, pero estará bloqueado hasta la fecha de lanzamiento. El estudio liberó un trailer con un adelanto de la historia de Iron Judgment. Lo puedes ver a continuación:

“Revive la Batalla de Brenna, descubre los secretos de la Salamandra o únete a los nobles criminales de la compañía de Gascon. Hay multitud de oportunidades para entablar combate en GWENT: Iron Judgment”, comentó la compañía.

Si planeas adquirir el paquete de reserva, toma en cuenta que sus barriles te darán 5 cartas premium de la expansión, de las cuales 4 serán comunes y las última será rara. Todo el contenido del paquete se enfoca en Iron Judgment, así que no esperes recibir cartas de otras expansiones.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Muy pronto será jugable en dispositivos iOS. Busca más noticias sobre el juego de cartas en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos