Sony confirma que Sunset Overdrive le pertenece

La compañía compró Insomniac Games a mediados de agosto

Sony confirma que Sunset Overdrive le pertenece

La compañía compró Insomniac Games a mediados de agosto

Una de las noticias más sonadas de los últimos meses es que Sony adquirió a Insomniac Games (Marvel’s Spider-Man, Ratchet & Clank) para convertirlo en uno de los estudios de Sony Interactive Entertainment. Hasta ahí todo claro; sin embargo, había dudas sobre lo que esto significaba para algunas de las propiedades de la compañía, en especial Sunset Overdrive. Afortunadamente, Sony ya aclaró la situación.

En una plática con Inside Games (vía PushSquare), Shuhei Yoshida, presidente de los estudios globales de Sony, reveló que Sony Interactive tiene los derechos de todas las propiedades de Insomniac Games. Esto incluye Sunset Overdrive, franquicia en la que trabajaron como una exclusiva para Xbox One que posteriormente llegó a PC.

“SIE tiene los derechos de Insomniac Games (…) estoy emocionado por proyectos futuros”, fueron las palabras Yoshida.

Es probable que las declaraciones de Yoshida no te parezcan sorprendentes. Después de todo, Shawn Layden, jefe de SIE Worldwide Studios, ya había dejado entender que Sunset Overdrive era de su propiedad al comentar que no tenían planes para esta franquicia y que se iban a enfocar en otras cosas.

Y tú, ¿crees que Sunset Overdrive tenga futuro en las manos de Sony? Cuéntanos en los comentarios.

Sunset Overdrive es un juego que debutó en 2014 como una exclusiva para Xbox One. Se trata de una aventura de acción que se lleva a cabo en una ciudad que quedó infestada de mutantes, por lo que tu misión será usar tus poderes para eliminarlos. Aunque no tuvo un enorme éxito comercial, se trató de un juego bien recibido por la crítica y los fans, quienes esperaban que tuviera futuro. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Insomniac Games.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos