Descubre como probar el cross-play en Call of Duty antes de su debut

Muy pronto podrás jugar contra otros usuarios sin importar cual sea su plataforma

Descubre como probar el cross-play en Call of Duty antes de su debut

Muy pronto podrás jugar contra otros usuarios sin importar cual sea su plataforma

Cuando Infinity Ward y Activision revelaron Call of Duty: Modern Warfare, también confirmaron que tendría soporte para cross-play, lo que significa que podrás jugar con tus amigos independientemente de la plataforma. Hoy las compañías dieron más detalles en torno a esta función e informaron que los usuarios podrán probarla antes del lanzamiento del título de disparos.

A través del Blog de Activision, la distribuidora comentó que el cross-play estará disponible en la versión Beta abierta del juego a partir de este jueves 19 de septiembre en todas las plataformas. “Con el cross-play, la desarrolladora Infinity Ward se asegura de que los jugadores puedan experimentar juntos la estupenda diversión del multijugador de Call of Duty sin importar el sistema”, se lee en el comunicado.

Call of Duty: Modern Warfare ― Disponible en Amazon

Pero para que el 19 de septiembre sólo te preocupes por jugar y disfrutar este modo, la desarrolladora compartió más información sobre él. Para empezar, debes saber que necesitarás una cuenta COD, así que, si no cuentas con una, te recomendamos registrarte aquí. Si ya tienes una, entonces te contamos que podrás habilitar y desactivar la función de jugar contra jugadores de otras plataformas, según tus preferencias.

En Call of Duty: Modern Warfare tendrás la oportunidad de jugar con control o con teclado y ratón, ya sea en PlayStation 4, Xbox One o PC. Como te mencionamos hace algunos días, el sistema de emparejamiento será justo, esto quiere decir que todos los participantes de una partida competirán en igualdad de condiciones, ya sea que todos utilicen controles o teclado y ratón. No obstante, si quieres jugar sin estos filtros, también podrás habilitar la opción de jugar con usuarios con controles y teclado y ratón, combinados en la partida.

Es importante mencionar que gracias al cross-play, el tiempo para encontrar partida se acortará, y es algo que se agradece mucho. Asimismo, esta característica permitirá que los usuarios formen grupos de amigos sin importar su plataforma, y tendrá soporte para todos los modos de juego.

Por otro lado, para evitar que el contenido postlanzamiento entorpezca el cross-play, se confirmó que todas las plataformas recibirán mapas y modos multijugador, así como misiones especiales al mismo tiempo en todas las plataformas. Sin embargo, PlayStation 4 tendrá algunas exclusivas, una ventaja de Día 1, como Activision lo nombró. Se desconoce qué clase de contenido será, te mantendremos informado.

¿Qué opinas de esta funcionalidad? ¿Estás emocionado por las libertades que llegarán gracias al cross-play? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, te recordamos que otro elemento multijugador que podrás jugar durante algunos días de la Beta será Ground War, un modo 32 vs. 32. Asimismo, te mencionamos que pronto estará disponible en Xbox One y PC.

Call of Duty: Modern Warfare debutará el próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos