PUBG implementará un nuevo sistema de progresión

El Survival Mastery recompensará el desempeño de los jugadores ante situaciones especiales

PUBG implementará un nuevo sistema de progresión

El Survival Mastery recompensará el desempeño de los jugadores ante situaciones especiales

Tags

Dada su temática, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS cuenta con un sistema de progresión que privilegia el desempeño en el campo de batalla y la habilidad con las armas. Sin embargo, sobrevivir al entorno del enfrentamiento campal implica otras cosas y el equipo de desarrollo pensó que es momento de recompensar a los jugadores por otro tipo de acciones.

El próximo lanzamiento de la actualización 4.3 en los servidores de prueba de PUBG en PC ha revelado los planes del equipo de desarrollo en cuanto a un nuevo sistema de progresión, Survival Mastery, que llegará al juego para complementarse con el Weapon Mastery que todos conocemos. De acuerdo con la información, el sistema Survival Mastery tomará en cuenta las acciones de los jugadores en torno a sus capacidades de supervivencia y estará vinculado con el historial de los usuarios. En específico, este sistema de progresión recompensará con experiencia a los jugadores del Battle Royale por sobrevivir al avance de la zona azul, ayudar a sanar a compañeros de equipo y mantenerse con vida el mayor tiempo posible.

Asimismo, el Survival Mastery permitirá que los jugadores de PUBG conozcan sus estadísticas a fin de determinar sus potenciales y debilidades, lo cual permitirá que analicen de mejor forma el tipo de estrategia que deben poner en marcha en la batalla campal.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PS4) - disponible en Amazon

PUBG está disponible en Xbox One, PC y PS4. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con uno de los grandes del Battle Royale.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos