¿Hay planes para una secuela de Astral Chain?

Takahisa Taura habló sobre la dificultad inicial del exclusivo de Switch

¿Hay planes para una secuela de Astral Chain?

Takahisa Taura habló sobre la dificultad inicial del exclusivo de Switch

Astral Chain debutó de gran manera y de inmediato obtuvo el reconocimiento de la crítica y todo indica que le ha bien en los mercados más importantes. Obviamente, esto ha llevado a pensar en una secuela e incluso en una serie que abarque una trilogía entera, tal como lo han indicado algunos rumores. Recientemente, Takahisa Taura, director y artífice de este exclusivo de Switch, habló al respecto.

Durante una entrevista con BunnyGaming, (vía Nintendo Life), Takahisa Taura, director de Astral Chain, fue cuestionado en torno a una posible secuela dado el buen recibimiento que el título tuvo a nivel crítica y de ventas, además de que se le recordó que, en alguna ocasión, mencionó que si el juego vendía bien, habría una segunda entrega. En ese sentido, el creativo señaló que en este momento están atentos a lo que sucede con Astral Chain y no piensan en una secuela: "solo puedo decir que no estoy seguro respecto a la idea de una secuela, además no tengo datos respecto a ventas. Pero estaré muy feliz si el juego tiene buena recepción y eso se refleja en las ventas". Sin embargo, el creativo reconoció que si existe la oportunidad de hacer una secuela y las condiciones son las adecuadas, se animará a hacerla.

Por otra parte, Taura se refirió a la accesibilidad que Astral Chain tiene al inicio en términos de dificultad, algo que generó algunas opiniones divididas, sobre todo por el nivel que suele manejar PlatinumGames en sus juegos de acción: "de hecho, no estaba pensado que Astral Chain fuera amigable con los principiantes. Puedo decirte que mi intención era lo contrario, pero estoy feliz de que los jugadores con poca experiencia lo hayan encontrado como un juego accesible".

Astral Chain - disponible en Amazon

Astral Chain está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con este exclusivo de PlatinumGames, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos