Podrás invocar poderosas criaturas en el próximo título móvil de Final Fantasy

Square Enix detalló algunas características de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

Podrás invocar poderosas criaturas en el próximo título móvil de Final Fantasy

Square Enix detalló algunas características de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

A pesar de tener varias producciones para PC y consolas en marcha, Square Enix también está preparando la nueva propuesta para móviles de la serie Final Fantasy, nos referimos a War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius. Supimos más del juego en E3 2019 y hoy la desarrolladora compartió un nuevo avance con gameplay.

En esta ocasión, pudimos dar un vistazo a las diferentes armas que podrán portar las unidades que controlarás, como te puedes imaginar, habrá una gran variedad, pues el arsenal estará compuesto por katanas, alabardas, lanzas, espadas largas, y más. Otro detalle es que podrás subir su nivel, al igual que el de los personajes y mejorar sus estadísticas.

Parte esencial del gameplay será el sistema Vision Card, con el cual podrás aplicar habilidades a tu equipo y mejorar atributos de combate. Por otro lado, los Avators serán criaturas que podrás invocar para ocasionar gran daño en las peleas. Hablando del combate, en el video puedes ver una sección de las contiendas, en las que podrás moverte por el terreno con limitados números de espacios, ya que pertenece al género RPG táctico. Asimismo, puedes dar un vistazo a los comandos disponibles para atacar.

El título será free-to-play, justo como su antecesor, por lo que diverso equipo podrá encontrarse en el juego a través de compras con la moneda dentro del juego o con microtransacciones.

Sin más, te dejamos con el trailer.

¿Qué opinas de este título? ¿Estás interesado en la propuesta del RPG táctico? ¿Jugaste Final Fantasy: Brave Exvius? Cuéntanos en los comentarios.

Como te informamos meses atrás, el mundo estará inspirado en el mundo de la subserie Brave Exvius. En esta aventura el jugador explorará el continente de Ardora, en donde existe una rivalidad entre 5 naciones: Leonis, Hournes, Fennes, Wezette y Crystal Sanctum, las cuales se disputarán el control del continente entero.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius tendrá un lanzamiento global y se espera que llegue a dispositivos con iOS y Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos