Este video de WB Montreal parece un teaser de un nuevo Batman

La compañía no ha lanzado ningún juego para consola desde Batman: Arkham Origins en 2013

Este video de WB Montreal parece un teaser de un nuevo Batman

La compañía no ha lanzado ningún juego para consola desde Batman: Arkham Origins en 2013

Si has estado pendiente a las noticias sabes muy bien que hay varias razones para creer que un nuevo juego de Batman desarrollado por WB Games Montreal está en camino. Si eso suena como algo que te interesa, debes saber que el estudio liberó un video que parece ser un teaser de este proyecto.

Batman: Arkham Knight - disponible en Amazon y Green Man Gaming

Ayer se llevó a cabo el Batman Day y, para celebrarlo, en varias partes del mundo se emitió la Batiseñal. Al haber trabajado en un juego de esta franquicia, WB Games también se unió a la celebración, así que compartió un video que muestra esta emblemática luz. Hasta ahí todo normal; sin embargo, las cosas se tornan interesantes apenas van unos cuantos segundos del video, puesto que el metraje se distorsiona y aparecen 4 misteriosos símbolos que no alcanzamos a apreciar correctamente.

Si bien a simple vista parece ser un video inocente, la realidad es que esos símbolos parecen indicar lo contrario. Además, hay que considerar que hace poco aparecieron pistas que indicaban que WB Montreal estaba por anunciar un nuevo juego para PlayStation 4, Xbox One y PC, lo que provoca que este metraje sea visto como una clara pista de un próximo proyecto. También tenemos que WB Games Montreal no había publicado nada en Twitter desde 2015, por lo que parece que está listo para mostrarse una vez más frente al público.

Puedes checar el video a continuación:

Recordemos que el próximo martes, 24 de septiembre, habrá 2 eventos importantes de videojuegos. El primero de ellos será un nuevo episodio de State of Play en el que Sony nos compartirá novedades sobre juegos que están en camino a PlayStation 4. El segundo es una nueva transmisión de Inside Xbox, en la que Microsoft hablará sobre productos que llegarán a Xbox One y Windows 10. Así pues, se antoja posible que este supuesto juego se muestre en alguna de estas transmisiones.

Antes de terminar queremos confirmarte que, hasta ahora, no hay nada oficial al respecto. Así pues, existe la posibilidad de que WB Games Montreal simplemente esté jugando con la mente de sus fans después de ver toda la especulación que hay alrededor del estudio. Sea como sea, esperamos que no falte mucho tiempo más para que se revele su próximo proyecto, ya que su último juego para consolas llegó en 2013.

Y tú, ¿crees que esto sea la pista de la próxima revelación de un nuevo juego? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablar sobre Batman para contarte que están regalando algunas de sus mejores entregas en la Epic Games Store. Por otro lado, debes saber que el Caballero de la Noche y Ciudad Gótica llegaron a Fortnite: Battle Royale como parte de un evento especial.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Batman.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos