La próxima semana habrá un nuevo State of Play

El episodio tendrá noticias sobre próximos juegos, pero nada de siguiente generación

La próxima semana habrá un nuevo State of Play

El episodio tendrá noticias sobre próximos juegos, pero nada de siguiente generación

Después de un buen rato en silencio, Sony Interactive Entertainment está listo para compartir información sobre sus próximos lanzamientos con sus fans. Es por esto que la próxima semana habrá una transmisión de State of Play.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony Interactive Entertainment reveló que el próximo capítulo de State of Play se llevará a cabo a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, del martes 24 de septiembre. Como es costumbre, el evento se transmitirá desde Twitch, YouTube, Twitter y Facebook.

Pero, ¿qué puedes esperar del próximo State of Play? De acuerdo con Sony, será una presentación de 20 minutos que estrenará un nuevo aspecto. En ella habrá revelación de nuevos juegos, noticias y novedades sobre contenido de los estudios globales de PlayStation. Eso sí, no debes esperar ningún tipo de noticia sobre los planes de Sony para la siguiente generación de consolas.

Ten en cuenta que el día en el que se llevará a cabo este State of Play también un evento de prensa de The Last of Us: Part II, así que es probable que sepamos más sobre él. Asimismo, hace poco MediEvil llegó a su fase Gold y su estreno será pronto, así que tampoco nos sorprendería saber más sobre él en este evento.

Y tú, ¿qué esperas del próximo State of Play? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con State of Play.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos