Fans creen que el próximo juego de Batman presentará a la Corte de los Búhos

WB Games compartió otro misterioso teaser

Fans creen que el próximo juego de Batman presentará a la Corte de los Búhos

WB Games compartió otro misterioso teaser

WB Games Montreal sigue emocionando a los fans de Batman con la posibilidad de un nuevo proyecto del Caballero de la Noche. Esto lo decimos puesto que ya liberó otro teaser que parece insinuar que está por revelar un nuevo juego relacionado con la amada propiedad de DC Comics. El video provocó que fans crean que se tratará de una aventura relacionada con la Corte de los Búhos.

Batman: Arkham Knight - disponible en Amazon y Green Man Gaming

Por medio de su cuenta de Twitter, WB Games Montreal compartió un nuevo video. En él nos da una visión más clara de algunos de los símbolos que aparecieron por momentos en un video que el estudio compartió con motivo del Batman Day. El video está acompañado de la frase “Capture the Knight / Cape sur la nuit” lo que en español se traduce como “Captura al Caballero / La capa sobre la noche”.

Ahora que estos símbolos se ven con mayor claridad, algunos fans consideran que representan a la Corte de los Búhos y la Liga de las Sombras. En caso de que no lo sepas, son un par de grupos antagonistas del mundo de Batman, lo que confirmaría que será un juego del Caballero de la Noche.

A continuación, te presentamos el teaser:

Aprovechamos para recordarte que, por el momento, la información que presentamos no está confirmada, por lo que debes tomarla meramente como especulación. Estaremos pendiente y te informaremos cuando sabremos más al respecto.

En caso de que no lo sepas, desde hace años ha surgido información que indica que WB Games Montreal trabaja en un proyecto relacionado con DC. Dicho esto, varios rumores aseguraban que varios de ellos ―entre ellos uno de Suicide Squad y otro protagonizado por Damian Wayne― fueron cancelados, por lo que parecía que el estudio pasaba por un momento complicado. Dicho esto, hace poco una tienda online publicó páginas de productos para un juego de WB Games Montreal para PlayStation 4, Xbox One y PC. Poco después, varias personas comenzaron a insinuar que trabajaron en algo para este estudio, hasta que al final la compañía se animó a lanzar los primeros teasers.

Y tú, ¿qué opinas sobre todas estas pistas? ¿Qué crees que WB Games Montreal esté haciendo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Batman.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos