RUMOR: Un remake de The House of the Dead debutará el próximo año

Aseguran que el proyecto es responsabilidad del estudio que trabaja en Panzer Dragoon

RUMOR: Un remake de The House of the Dead debutará el próximo año

Aseguran que el proyecto es responsabilidad del estudio que trabaja en Panzer Dragoon

Parece que SEGA sigue trabajando para traer de vuelta viejas franquicias para que nuevas generaciones puedan disfrutarlas. Lo que pasa es que está circulando un nuevo rumor que indica que habrá remakes de The House of the Dead y The House of the Dead 2.

La información proviene de Graczpospolita, un sitio polaco que cubre la industria de los videojuegos, el cual asegura (vía Videogamer) que ambos juegos se mantendrán fieles a la historia de la original, pero tendrán mejoras de gameplay para que se sientan frescos. También menciona que llegarán el próximo año, pero no se especifica a qué plataformas están en camino.

La fuente señala que los responsables del remake son Forever Entertainment y MegaPixel Studio, compañías polacas de videojuegos que actualmente están trabajando en los remakes de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II para Nintendo Switch. Así pues, parecería que SEGA estaría contento con su trabajo, por lo que les daría las riendas para otros proyectos.

Es importante señalar que SEGA no ha confirmado esta información por ninguno de sus medios oficiales y tampoco ha hecho algún comentario sobre este rumor. Es por esto que te recomendamos que tomes todo esto como rumor y que te emociones hasta que el distribuidor lo confirme, si es que eso pasa en algún momento. Seguiremos de cerca el tema y te contaremos cuando sepamos más.

Y a ti, ¿te gustaría que SEGA preparara remakes de The House of the Dead y The House of the Dead 2? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que no lo sepas, The House of the Dead es una serie de SEGA que inició en 1996 y que se juega como un shooter sobre rieles en el que tienes que eliminar los zombies que se pongan en tu camino. Se trata de una serie que nació en arcades, pero que ha sido llevada a plataformas como Saturn, PC, Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Nintendo DS y móviles.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The House of the Dead.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos