Alguien dentro de Valve sigue preocupado por mejorar Half-Life 2

El legendario juego recibió una actualización

Alguien dentro de Valve sigue preocupado por mejorar Half-Life 2

El legendario juego recibió una actualización

Aunque es un juego que debutó hace más de una década, parece que hay alguien dentro de Valve que se niega a descuidar Half-Life 2. Esto lo decimos puesto que recientemente la compañía lanzó un parche que arregla pequeños elementos de este legendario juego.

Por medio de una publicación en Steam, Valve anunció que ya están disponibles actualizaciones para Half-Life 2; Half-Life 2: Episode One; Half-Life 2: Episode Two; Half-Life 2: Lost Coast y Half-Life: Source. Gracias a ellas se arregló un problema que salía al abrir del juego; evita que SteamVR corra al entrar al menú de configuración y reestablece el sonido a algunos soldados de Combine.

Eso no es todo, puesto que la actualización hace otra mejora muy curiosa: elimina un error que evitaba que los NPC parpadearan. En caso de que no lo sepas, hace 5 años Valve movió todos los juegos hechos en Source al sistema de distribución SteamPipe y desde entonces los NPC dejaron de parpadear.

Como puedes ver, es una actualización pequeña, pero resulta curioso que Valve aún tenga el compromiso de trabajar en juegos tan viejos. Nos encantaría que otros desarrolladores hicieran cosas similares, ¿a ti no?

Aprovechamos que hablamos sobre Half-Life para contarte que, según rumores, Valve trabaja en una nueva entrega para Index, su headset de realidad virtual. Por otro lado, hace poco Gabe Newell hizo declaraciones que provocó que los fans crean que Half-Life 3 es una posibilidad; sin embargo, consideramos que eso es poco probable. Por último, te contamos que un reconocido estudio le propuso un remake de Half-Life 2 a Valve.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Half-Life.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos