Dying Light 2 recibirá DLC y tendrá mucho soporte a largo plazo

Diseñador del juego asegura que completarlo tomará más de 100 horas

Dying Light 2 recibirá DLC y tendrá mucho soporte a largo plazo

Diseñador del juego asegura que completarlo tomará más de 100 horas

Si jugaste la primera entrega de la franquicia Dying Light, quizá sepas que mucho contenido llegó después de su lanzamiento, el cual se prolongó incluso años posteriores. La nueva iteración de la serie, Dying Light 2, llegará en 2020 y los planes de la desarrolladora en cuanto a adición de contenido son los mismos, pues robustecerá la ya de por sí extensa experiencia en los meses siguientes.

Durante una entrevista con Prankster101 Productions, el diseñador líder del juego, Tymon Smektala, comentó que Techland tiene planeado ofrecer contenido a Dying Light 2 que mantenga a los usuarios enganchados mucho tiempo después de su debut.

Dying Light 1 recibió soporte durante 4 años después de su lanzamiento, y el plan para Dying Light 2 es exactamente el mismo. Queremos que este juego reciba soporte después de su lanzamiento. Sabemos que muchos fanáticos estarán esperando DLC, actualizaciones, cosas adicionales que puedan tener en sus manos. Y prometemos entregarles eso”, declaró Smektala.

Pero eso no es todo, para que te des una idea de todo lo que podrás disfrutar en la nueva producción, el desarrollador compartió que podrás completar la campaña principal en alrededor de 15 a 20 horas. Si crees que es poco tiempo, toma en cuenta que Smektala se refiere únicamente a la historia primaria; es decir, no considera las misiones complementarias ni otras actividades del mundo. Dicho esto, si eres un jugador que piensa obtener el 100% del juego, entonces debes saber que te entretendrá mucho más, pues en ese caso la experiencia se traducirá en más de 100 horas de juego, de acuerdo con una estimación de Smektala.

“[El juego se puede completar en] 15 a 20 horas. Es muy difícil medir en un juego de mundo abierto. (...) Pero son 15 a 20 horas para la historia principal; debido a todo el contenido, diría que [el tiempo de compleción] es más de 100 horas”, expresó el creativo.

¿Qué opinas de la duración del juego? ¿Cómo recibes la noticia del soporte que Techland dará al título? ¿Jugaste la primera entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Si lo que leíste te llamó la atención y quieres saber más de la nueva iteración de la serie, te invitamos a ver su espectacular video de gameplay. Aprovechamos para contarte que en el juego deberás tomar decisiones y cada una de ellas tendrá impacto en la aventura aunque a primera instancia no lo parezca.

Dying Light 2 tiene un lanzamiento programado para la primavera de 2020 y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising