Aquí está el gameplay del Terminator en Mortal Kombat 11 y es brutal

El luchador llegará la próxima semana

Aquí está el gameplay del Terminator en Mortal Kombat 11 y es brutal

El luchador llegará la próxima semana

Fiel a su palabra, NetherRealm Studios liberó un nuevo gameplay de Mortal Kombat 11. En él la compañía nos mostró el primer gameplay del T-800 de Terminator en acción en este juego de peleas. Gracias a esto ya podemos conocer sus movimientos y ver qué tal luce en el juego.

Compra Mortal Kombat 11 en Amazon y Green Man Gaming

Lo primero que te llamará la atención del video es que, en Mortal Kombat 11, el T-800 luce muy fiel a su aspecto en las películas, esto porque Arnold Schwarzenegger dejó que usarán su apariencia, aunque no tenga su voz. Otro punto interesante del video es que su estilo de pelea resulta ser fiel a lo que esperarías de este personaje, incluso en la manera en la que camina y la postura que mantiene al ser golpeado.

Como puedes imaginar, el avance nos muestra varios de los movimientos del T-800 y varios de ellos se basan en el uso de pistolas. La cereza en el pastel es que el trailer también presenta su movimiento final y su Fatality, pero no te diremos más para evitar arruinar alguna sorpresa.

Y tú, ¿descargarás a este personaje en Mortal Kombat 11? ¿Qué te pareció su estilo de pelea? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que tengas ganas de jugar como el T-800 en Mortal Kombat 11, entonces debes saber que llegará el 8 de octubre y que forma parte del Kombat Pack. Se trata de un paquete de contenido descargable que se vende a cambio por $40 USD y te dejará acceder a personajes como el Terminator; Nightwolf y Shang Tsung. Además, en los próximos meses estos paquetes te permitirá jugar como Joker, Sindel y Spawn.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos