¡Ya puedes jugar con amigos el online de Super Mario Maker 2!

La actualización 1.1.0 incluye varias novedades muy esperadas

¡Ya puedes jugar con amigos el online de Super Mario Maker 2!

La actualización 1.1.0 incluye varias novedades muy esperadas

Super Mario Maker 2 generó controversia poco antes de su lanzamiento, pues Nintendo confirmó que su multijugador online solo permitiría jugar con desconocidos. Por fortuna, la compañía cambió de opinión y trabajó para que dicha función estuviera disponible entre amigos.

La espera por fin acabó, pues Nintendo liberó la actualización 1.1.0 con algunos agregados muy esperados. Como imaginas, el primero de ellos es la posibilidad de disfrutar el componente multijugador online con tus amigos y no solo con desconocidos.

Así pues, ya puedes jugar partidas cooperativas o competitivas con los miembros de tu lista de amigos en Switch. Asimismo, puedes elegir niveles para jugar desde tu lista local guardada en Coursebot.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues la actualización también añade a las tablas de clasificación una lista de Official Makers, donde encontrarás niveles de ciertos usuarios, así como niveles especiales creados para colaboraciones o eventos especiales.

Por último, Nintendo hizo posible lo que muchos deseaban: ahora es posible usar la pantalla táctil o los controles estándar para construir niveles en el modo portátil de Switch. La compañía reveló que prepara otras actualizaciones con más contenido.

Super Mario Maker 2 fue un éxito en todo el mundo y su comunidad crece cada vez más. Para poner esto en perspectiva, te contamos que la secuela vendió más de 500,000 copias en Japón y ya se han creado más de 5 millones de niveles.

Super Mario Maker 2 está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos