Confirmado: The House of the Dead regresará con un remake

Varias entregas de la serie serán relanzadas con mejoras

Confirmado: The House of the Dead regresará con un remake

Varias entregas de la serie serán relanzadas con mejoras

Hace algunos días surgió un rumor que emocionó a los fans de SEGA, pues salió a la luz información sobre un posible remake de The House of the Dead. El sueño de muchos se hizo realidad hoy, pues se confirmó que en efecto la franquicia regresará con versiones mejoradas de varias entregas.

Tal como se mencionaba en el rumor, Forever Entertainment firmó un acuerdo con SEGA para hacer un remake de The House of the Dead. La buena noticia es que no únicamente el primer juego volverá, pues también está en desarrollo un remake de The House of the Dead 2.

Por ahora no hay mucha información sobre la nueva versión de los juegos, pues Forever Entertainment no detalló las mejoras ni reveló una fecha tentativa de lanzamiento. Tampoco dio a conocer las plataformas en que estarán disponibles los remakes.

“¡Hola, chicos! Confirmamos el acuerdo relacionado con los remakes de The House of the Dead y The House of the Dead 2. No se han confirmado plataformas ni fechas de lanzamiento, y desafortunadamente no podemos decir nada más por ahora. Por favor, deséennos buena suerte y sigan nuestros canales oficiales”, escribió el estudio en su cuenta de Twitter.

A pesar de la falta de información sobre los remakes, el rumor reciente apunta a un lanzamiento del primer remake para 2020. Además, se menciona que los juegos contarán con nuevos gráficos que serán adaptados a los estándares modernos.

Asimismo, se esperan pequeños ajustes a la jugabilidad, pero se conservarán los elementos principales de gameplay y los escenarios originales. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad que Forever Entertainment revele sobre los títulos.

Los remakes de The House of the Dead y The House of the Dead 2 ya están en desarrollo y su debut se espera para 2020. Aquí encontrarás más información sobre esta franquicia.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos