Ninja y otros streamers aparecerán en la nueva película de Ryan Reynolds

Free Guy contará la historia de un NPC

Ninja y otros streamers aparecerán en la nueva película de Ryan Reynolds

Free Guy contará la historia de un NPC

La popularidad de los videojuegos sigue en aumento y gracias a esto poco a poco los vemos aparecer en otros medios. Un ejemplo de este fenómeno está en Free Guy, una nueva película protagonizada por Ryan Reynolds, la cual contará la historia de un NPC de un videojuego de mundo abierto. Al parecer, esta cinta quiere atraer a varios tipos de videojugadores, puesto que tendrá la presencia de Tyler “Ninja” Blevins y otros streamers.

Comprar Fortnite: Deep Freeze Bundle en Amazon:

De acuerdo con información de IGN, en Free Guy aparecerán streamers de la talla de Ninja, Jacksepticeye, Pokimane y LazarBeam. En caso de que no reconozcas a alguno de la lista, debes saber que todos son videojugadores que se dedican a transmitir en sitios como Twitch o Mixer o que crean contenido de videojuegos para YouTube.

Ahora bien, cabe mencionar que Free Guy no sólo contará con la presencia de streamers, ya que tendrá un elenco con varias estrellas. Para empezar, Ryan Reynolds será su protagonista y también contará con la participación de Jodie Comer (Killing Eve); Taika Waititi (Jojo Rabbit); Joe Keery (Stranger Things); Lil Rel Howery (Good Boys) y Utkarsh Ambudkar (White Famous). Por otro lado, Shawn Levy, quien en algún momento iba a participar en la cinta de Uncharted, será el director de Free Guy.

Free Guy es una película que contará la historia de un tipo de común y corriente que vive con tranquilidad. Sin embargo, un día se da cuenta que nada es como lo pensaba, puesto que en realidad es un NPC que vive en un videojuego de mundo abierto que pronto llegará a su fin.

Recuerda que en Tomatazos encontrarás más noticias relacionadas con cine y televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos