¡Atención, cazadores! Fans preparan regreso a Bloodborne

La comunidad planea celebrar el mes de Halloween con actividades especiales

¡Atención, cazadores! Fans preparan regreso a Bloodborne

La comunidad planea celebrar el mes de Halloween con actividades especiales

FromSoftware es una desarrolladora que ha sabido ganarse un lugar dentro de la industria gracias a sus singulares propuestas. Una de las más recientes, Bloodborne, resultó ser una entrega muy aclamada en PlayStation y, a pesar de ser una franquicia que nació en esta generación de consolas, ya cuenta con una gran base de fans. Tan fieles son sus seguidores que, con motivo de Halloween, están organizando una celebración dentro del título.

Por medio de reddit, la comunidad de Bloodborne está invitando a los jugadores a regresar a Yharnam para celebrar Halloween, una temporada que encaja con la temática del título. A lo largo de 1 mes, los jugadores planean iniciar una nueva aventura e invadir el sueño de tantos cazadores como sea posible o invocarlos en el suyo, por medio de las Sinister Resonant Bells (invasión) o las Small Resonant Bells (invocación para multijugador cooperativo).

Para hacer este evento aún más especial, se determinó también un código de vestimenta, por lo que los participantes podrán optar ya sea por el disfraz Grim Reaper (atuendo Crow Hunter, Foreigner Hood y Burial Blade) o el Masked Hunter (atuendo Gold Ardeo Crowfeather Garb, Executioner Gloves y Bone Leggings).

Si quieres formar parte de la celebración, entonces te comentamos que iniciará la noche del 4 de octubre y concluirá el 5 de noviembre. La comunidad está abierta a sugerencias, por lo que si tienes una idea para la celebración basta con compartirla y contribuir para mejorarla.

Y tú, ¿qué opinas de esta iniciativa por parte de los fans? ¿Te unirás a la celebración de Halloween? ¿Con qué idea contribuirías al festejo? ¿Usarás este pretexto para regresar a Yharnam o nunca has dejado la ciudad? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Bloodborne para informarte que recientemente un usuario reveló que un personaje no seleccionable en la versión final estaba planeado para ser un jefe en una etapa prematura del desarrollo e incluso dejó ver algunos ataques. Si estás interesado en la edición física del título, entonces debes checar los relanzamientos que agregan una nueva cubierta con arte del juego. Si tu afición por esta franquicia de FromSoftware es inmensa, entonces no puedes perderte este Nendoroid del Cazador.

Bloodborne debutó en 2015 en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising