Epic trabaja para ajustar el controversial matchmaking de Fortnite

Jugadores no están contentos con las partidas del Battle Royale

Epic trabaja para ajustar el controversial matchmaking de Fortnite

Jugadores no están contentos con las partidas del Battle Royale

Como te contamos hace unos días, Epic Games lanzó un nuevo sistema de matchmaking para Fortnite: Battle Royale. Lamentablemente, la característica no funcionó como los fans esperaban y a Epic Games le llovieron críticas. Por fortuna, el desarrollador decidió que era importante prestar atención a estas quejas, por lo que ya trabaja en ajustarlo.

Comprar Fortnite: Deep Freeze Bundle en Amazon:

La razón por la que los fans están molestos con el nuevo sistema de emparejamiento de Fortnite es que sienten que es poco efectivo. Por ejemplo, mencionan que jugadores de PC y de consolas han sido emparejados en modos estándar y que incluso hay partidas en las que jugadores de Switch tienen que enfrentar a quienes juegan en PC. El problema de esto es que puede considerarse injusto, ya que la versión para computadora puede correr hasta en 240 fps, mientras que en Switch corre a 30 cuadros por segundo.

Esa no es la única preocupación de los jugadores, ya que también creen que el sistema de matchmaking falla en su misión de hacer partidas más justas. Es decir, en sus partidas se han encontrado con jugadores que son mucho mejores que ellos o que carecen de experiencia en el juego. Así pues, en ese sentido es como si ningún cambio se hubiera realizado.

Ante estas quejas, Epic Games decidió explicar un poco sobre la manera en la que funciona su matchmaking al dejar claro que tiene en cuenta la plataforma en la que juegas. Así pues, te empareja con jugadores que podrían tener un nivel similar al tuyo en sus respectivas plataformas. Dicho esto, también se comprometió a analizar las estadísticas de partidas y revisar la retroalimentación de los jugadores para entregarles una experiencia que sientan justa.

“Nuestro objetivo con el nuevo sistema de emparejamiento es crear partidas más justas para todos los jugadores y esto incluye las consideraciones especiales de cada plataforma. Esto significa que los jugadores serán emparejados con oponentes de habilidades similares de TODAS las plataformas, sin importar si usan mouse y teclado, control o entrada táctil”, mencionó Epic Games. “Estamos supervisando de cerca los análisis de las partidas y todos sus comentarios, y haremos ajustes para asegurarnos de que todo el mundo juegue una partida equitativa”.

Y tú, ¿qué opinas sobre el nuevo sistema de emparejamiento para Fortnite: Battle Royale? ¿Te ha traido problemas? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles con iOS y Android. Puedes saber más sobre el popular Battle Royale si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising