Checa este increíble Xbox One de Cuphead y descubre cómo puede ser tuyo

StudioMDHR sigue celebrando el éxito en ventas de su caricaturesco juego

Checa este increíble Xbox One de Cuphead y descubre cómo puede ser tuyo

StudioMDHR sigue celebrando el éxito en ventas de su caricaturesco juego

StudioMDHR está celebrando las 5 millones de copias vendidas de Cuphead con varios regalos para su comunidad. Uno de ellos es un increíble Xbox One con un diseño especial de esta consola con diseño inspirado en su popular juego.

El estudio desarrollador mostró esta consola en una publicación en su cuenta de Twitter. Ahí explicó que se trata de un set de consolas edición limitada que Xbox creó hace 2 años para celebrar el lanzamiento de Cuphead. Se trata de un Xbox One S que destaca por ser amarillo y tener una imagen de Cuphead y Mugman. La consola también está acompañada de un control amarillo que presenta a los personajes.

Si te gustaría tener esta consola, debes saber que participar en la rifa para obtenerla sólo necesitas seguir a StudioMDHR en Twitter y darle RT a este tweet. Cabe mencionar que la promoción está disponible para jugadores de todas partes del mundo, así que puedes participar sin problemas.

Checa la consola a continuación:

Ahora que la viste, dinos, ¿te gustaría tener esta consola? ¿Participaras en la rifa? Cuéntanos en los comentarios.

Cuphead está disponible para PC, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos