Cuphead sigue como un éxito en ventas y Studio MDHR lo celebra

El caricaturesco juego debutó en 2017

Cuphead sigue como un éxito en ventas y Studio MDHR lo celebra

El caricaturesco juego debutó en 2017

Cuphead es uno de los juegos más llamativos de la década y ha dejado contentos a un montón de jugadores. Es por esto que creemos que a varios les alegrará saber que sigue como un éxito de ventas y que Studio MDHR, estudio encargado de su creación y desarrollo, quiere celebrarlo con la comunidad.

Fue por medio de una publicación en Twitter como Studio MDHR anunció que Cuphead ya vendió 5 millones de copias desde su lanzamiento. Recordemos que el simpático juego había despachado 3 millones de copias para agosto de 2018, lo que significa que vendió 2 millones más en 13 meses.

Como puedes imaginar, Studio MDHR está muy contento con esta situación. Es por esta razón que quiere celebrarlo y para hacerlo está ofreciendo su juego con 20% de descuento en todas las plataformas en las que está disponible. Además, prepara varios días de regalos para su comunidad.

Que Cuphead siga vendiendo bien no es ninguna sorpresa. Después de todo, es uno de los juegos que más han llamado la atención en los últimos años y es normal que siga siendo relevante. Además, su llegada a Nintendo Switch y que se anunciara una serie animada basada en este juego seguramente ayudó a potenciar sus ventas.

Y tú, ¿eres dueño de alguna de las 5 millones de copias de Cuphead que se han vendido? ¿Qué opinas sobre el éxito de este título? Cuéntanos en los comentarios.

Cuphead está disponible para Xbox One, PC, Nintendo Switch y autos Tesla. Puedes saber más sobre este proyecto si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos