Dicen que Rockstar sí trabajó en Bully 2, pero fue abandonado

Aseguran que el proyecto era responsabilidad de Rockstar New England

Dicen que Rockstar sí trabajó en Bully 2, pero fue abandonado

Aseguran que el proyecto era responsabilidad de Rockstar New England

Como sabes, en los últimos meses han surgido varios rumores y pistas que parecen indicar que Bully 2 será el próximo proyecto de Rockstar Games. Si eres una de las personas que está emocionada por esta posibilidad, debes saber que, según nueva información, este proyecto estuvo en desarrollo, pero fue abandonado.

De acuerdo con un reporte de VGC, desde 2008 Rockstar Games ha estado planeando una secuela de Bully. Tanto que llegó a escribir varias escenas y tener una idea general de la historia; sin embargo, el proyecto realmente nunca despegó del todo. De hecho, señala que fuentes cercanas a Rockstar mencionan que en algún punto entre 2010 y finales de 2013, Rockstar New England ―con un equipo que supuestamente incluía a Drew Medina y Steven Olds― trabajó en su desarrollo hasta tener un pequeño demo jugable que corría en el engine RAGE. El desarrollo de este proyecto duro entre 12 y 18 meses.

“Existía, era jugable, es una lástima que nunca despegó”, mencionó la fuente.

Desafortunadamente, poco a poco el proyecto fue abandonado cuando sus creativos más importantes fueron destinados a otros proyectos. Desafortunadamente, la fuente no pudo especificar si Rockstar tiene la intención de rescatar alguna de estas ideas o si se trata de un proyecto que bien podríamos considerar cancelado.

Más adelante, el reporte indica que la idea de Rockstar es que la secuela de Bully volviera a tener a Jimmy como protagonista y que presentara a varios de los personajes de la primera entrega. No obstante, la compañía no estaba seguro de hacia donde llevar la historia, pero presentar otra historia escolar en una universidad parecía ser una opción.

Cabe mencionar que, hasta ahora, Rockstar Games no ha hecho ningún comentario sobre esta situación. Así pues, es mejor que tomes esta información con un grano de sal. Dicho esto, tu opinión sobre ella nos interesa, así que cuéntanos, ¿crees que Rockstar abandonó el proyecto por alguna buena razón? ¿Cómo te imaginas una secuela de Bully?

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Rockstar Games.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos