Nuevo libro de Overwatch se enfocará en Efi Oladele y Orisa

The Hero of Numbani relatará la historia de la lucha en Numbani contra Doomfist

Nuevo libro de Overwatch se enfocará en Efi Oladele y Orisa

The Hero of Numbani relatará la historia de la lucha en Numbani contra Doomfist

Overwatch es un título de disparos que, aunque su modalidad de juego no lo permite, poco a poco ha enriquecido la historia de cada personaje a tal grado de constituir una trama atractiva. Uno de los medios por los que lo ha logrado es el del material escrito. Una obra más de este tipo está en camino y se espera que dé más información sobre la historia de Efi Oladele, creadora de Orisa.

En la página de Amazon surgió un registro del libro The Hero of Numbani. Es esta obra se relatará la historia de Efi Oladele, una chica de 11 años que es una experta en robótica. Gracias a sus conocimientos en la materia creó a la androide Orisa, 1 de los 31 héroes jugables en Overwatch.

Pocos conocen la historia de Efi, por lo que esta edición será muy importante para descubrir el pasado de Orisa y saber los pormenores sobre la creación de esta androide. De acuerdo con la descripción del producto, los hechos sucederán en la ciudad africana Numbani en un futuro no muy distante. Este lugar es resguardado por omnics, los cuales Efi ayuda a crear para servir a la comunidad de la región.

En alguna ocasión, Doomfist perpetró un ataque en contra de los robots de seguridad OR15 y luego de presenciar los hechos, Efi se propuso la creación de un robot superior que fuera compasivo con los humanos, y el resultado es Orisa. La historia contará los esfuerzos de este dúo para derrotar a las fuerzas de Doomfist y convertirse en las heroínas de Numbani. Se espera que en la historia participen Ofi y Orisa, el villano Doomfist y Lúcio.

La novela estará a cargo de las mentes creativas de Overwatch y de la escritora Nicky Drayden, autora de novelas como Prey of Gods y Escaping Exodus. Por el momento se desconoce si habrá una versión en español, su precio y el número de páginas, la fecha de lanzamiento de la edición en inglés está fijada para el 5 de mayo de 2020.

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Es Orisa tu personaje favorito? ¿Comprarás este libro? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, te recordamos que el título de disparos está en camino a Nintendo Switch. Iron Galaxy fue el estudio encargado de trabajar en la adaptación y debes saber que les tomó alrededor de 1 año. Debido al arribo a la consola de Nintendo, los desarrolladores imaginaron la inclusión de algún héroe en la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate. Por otro lado, pronto habrá una actualización y dados los cambios que implementará, Blizzard la describió como una remasterización.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y pronto llegará a Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising