Sony reitera que Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4

La compañía compartió más información sobre el debut del título exclusivo

Sony reitera que Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4

La compañía compartió más información sobre el debut del título exclusivo

Este mes se cumplen 2 años desde que Sucker Punch anunció Ghost of Tsushima, el título exclusivo de PlayStation 4. Sin embargo, a pesar de que se ha sabido del juego en ocasiones posteriores, los adelantos han llegado con cuentagotas, lo que ha hecho a más de uno pensar que el título en realidad sería uno de siguiente generación. Para aliviar a todos los que esperan el juego en PlayStation 4, hoy se reiteró que así será y que no tendremos que esperar tanto para disfrutarlo.

En el más reciente comunicado para informar sobre las novedades de PlayStation 5, la próxima consola de Sony, Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, aseguró que aunque ya se asoma su nueva consola, seguirán dando apoyo a PlayStation 4. Como prueba mencionó varios lanzamientos triple A que su lanzamiento está pendiente, como Death Stranding y The Last of Us: Part II. Algo que llamó la atención es que dentro de la alineación también mencionó a Ghost of Tsushima.

“Mientras [se acerca el debut de PlayStation 5], aún queda mucho por compartir de PlayStation 5 en el año que tenemos por delante, tenemos muchas y grandes experiencias que llegarán a PS4, incluyendo Death Stranding, The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima. Me gustaría agradecerles a todos los fans de PlayStation por continuar esta aventura con nosotros, mientras nos embarcamos en el futuro de los videojuegos”, mencionó Ryan.

Esto significa, primero, la reiteración de que los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar el proyecto de Sucker Punch. Además, tomando en cuenta que el PlayStation 5 debutaría en épocas festivas del próximo año (finales de 2020), la revelación sirve para delimitar que Ghost of Tsushima estaría disponible antes de dicha temporada; en otras palabras, antes de que termine 2020.

¿Qué opinas de los comentarios de Ryan? ¿Esperas el juego? ¿Crees que el título llegue en el periodo que menciona el ejecutivo? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que esta información concuerda con los detalles que reveló un analista de la industria, que indicaban que Ghost of Tsushima llegaría en la primera mitad de 2020, junto con otros títulos importantes. Esto alivia a muchos jugadores, pues apenas el año pasado Sucker Punch buscaba escritor para el proyecto, lo que, aunado a la falta de nueva información sobre el juego en eventos recientes y relevantes, hacía pensar a los fans en que no estaría disponible en PlayStation 4.

Ghost of Tsushima aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se espera que arribe antes del debut de PlayStation 5. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising