Shuhei Yoshida compara Death Stranding con una buena serie de Netflix

El directivo de Sony ya jugó 10 horas y considera que la experiencia apenas está arrancando

Shuhei Yoshida compara Death Stranding con una buena serie de Netflix

El directivo de Sony ya jugó 10 horas y considera que la experiencia apenas está arrancando

Sólo 1 mes nos distancia del lanzamiento de Death Stranding el nuevo proyecto de Kojima Productions que llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. Esto significa que los siguientes días habrá más información del juego. De hecho, habrá alguno que tendrán el privilegio de jugarlo antes, como es el caso de Shuhei Yoshida, quien tras algunas horas de juego, elogió la experiencia y comparó su historia con una buena producción de Netflix.

En una entrevista con el canal de YouTube Dengeki Online (vía DualShockers), Shuhei Yoshida, presidente de SIE Worldwide Studios, aprovechó para compartir su experiencia temprana con Death Stranding. De acuerdo con el directivo, luego de haber jugado 10 horas de juego, siente que apenas está iniciando. Pero lo dice en el buen sentido, ya que parece que la producción tiene mucho que ofrecer y, para dar cuenta de ello, considera que la calidad de la historia se asemeja a la de una producción de Netflix.

“Compararía la historia con una serie original de Netflix muy buena. Siento como que he alcanzado sólo la mitad de esa serie, y todavía hay muchas posibilidades de lo que puede suceder a continuación”, opinó Yoshida.

Así pues, puedes tener la certeza de que la calidad de la historia será alta. Pero eso no es todo, ya que, como se había confirmado previamente, la desarrolladora y los encargados de depurar el título en Sony le advirtieron que en la segunda parte, el juego se pondrá emocional a tal grado de hacerlo llorar.

“Además, escuché que definitivamente llorarás cuando llegues a la segunda mitad del juego. El personal de Kojima Productions me dijo esto, e incluso los depuradores de Sony también me lo dijeron”, confesó el directivo.

Y tú, ¿qué es lo que opinas de los comentarios de Yoshida? ¿Crees que el juego te hará sentir sensible? ¿Jugarás preparado para esta parte? Cuéntanos en los comentarios.

Yoshida no es el la primera persona que elogia Death Stranding, recientemente Mads Mikkelsen mencionó que Kojima es un creativo que lo ha inspirado y se refirió a él como alguien innovador. Si quieres prepararte para el debut del título, entonces te recomendamos checar su trailer de lanzamiento, y aprovechamos para recordarte que la interacción con los NPC será crucial para mantenerlos con vida y que la comunicación a través de Internet no requerirá PlayStation Plus.

Death Stranding estará a la venta a partir del 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos