La interacción con los NPC en Death Stranding definirá si viven o mueren

Hideo Kojima resaltó las conexiones que hay entre los personajes y el mundo del juego

La interacción con los NPC en Death Stranding definirá si viven o mueren

Hideo Kojima resaltó las conexiones que hay entre los personajes y el mundo del juego

Desde hace unas semanas, Hideo Kojima y Kojima Productions iniciaron con el proceso más fuerte de promoción de Death Stranding, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 8 de noviembre. De ahí que el creativo haya revelado algunos detalles sobre su nuevo título, aunque manteniéndose fiel a su idea de no revelar spoilers ni mostrar su nueva propuesta de forma total. Recientemente, Kojima habló sobre la interacción con los NPC y el impacto que tendrá en el juego.

Durante su presentación en el Garage Museum of Modern Art de Moscú, Rusia, Hideo Kojima abordó el tema relacionado con los NPC que encontraremos en Death Stranding y la manera en que podremos relacionarnos con ellos y lo que sucederá mientras se avanza en la historia. En ese sentido, el creativo señaló que existe la posibilidad de que los NPC mueran según las circunstancias del juego y debido a la mucha, poca o nula atención que pongamos en ellos y sus necesidades: "Tenemos un personaje que vive bajo tierra. Está enfermo, necesita medicina, y Sam puede entregarla. Como esto sucede al comienzo de la historia, es imprescindible. Después de completar esta búsqueda, el jugador mismo elige las siguientes acciones: puedes ir constantemente con el anciano y llevarle la medicina; puedes entregar otros artículos o puedes escuchar sus historias del pasado. Sin embargo, el jugador está constantemente avanzando y alejándose del personaje y estoy seguro de que hay jugadores que se olvidarán de este viejo. Luego lo recordarán y volverán con él, pero como no le han llevado medicinas todo este tiempo, estará muerto cuando lo encuentren. A través de tales acciones, surge una conexión con el personaje. Realmente esperamos que se revele la importancia de la conexión entre las personas, cómo se forma, cómo se desarrolla, y esperamos que sea interesante para ustedes jugar con eso".

Death Stranding - Disponible en Amazon.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Death Stranding, el nuevo y esperado juego de Hideo Kojima y Kojima Productions.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos