Conoce Enchanted Portals, título 2D inspirado en Cuphead

Xixo Games Studio hará una campaña en Kickstarter para su juego

Conoce Enchanted Portals, título 2D inspirado en Cuphead

Xixo Games Studio hará una campaña en Kickstarter para su juego

El éxito de Cuphead ha sido tremendo, pues el juego de StudioMDHR ya vendió más de 5 millones de copias. Jugadores y desarrolladores quedaron encantados con la propuesta del título y su atractivo apartado visual. Esto llevó a los miembros de Xixo Games Studio a crear Enchanted Portals.

Se trata de un título fuertemente inspirado en Cuphead que está a cargo de dicho estudio español. Enchanted Portals es protagonizado por Bob y Penny, unos magos que fueron enviados a otra dimensión. Tendrán que superar diversos niveles y acabar con extraños jefes para volver a su hogar.

Como puedes ver más abajo, sus mecánicas, sus enfrentamientos contra jefes e incluso su música son bastante parecidos a los de Cuphead. Los 2 miembros que conforman Xixo Games Studio reconocen que son muy fans del trabajo de StudioMDHR, así que decidieron hacer un título similar.

Enchanted Portals es un juego de plataformas 2D sobre un par de magos novatos que están atrapados entre dimensiones y necesitan luchar contra divertidos jefes para recuperar las páginas del libro mágico y así poder volver seguros a casa”, detalló el estudio. Abajo te dejo su trailer:

Para hacer realidad su proyecto, Xixo Games Studio iniciará una campaña en Kickstarter. Con ello buscan conseguir fondos y desarrollar Enchanted Portals. La campaña iniciará el próximo 24 de octubre, pero por ahora no hay detalles sobre su meta ni sus recompensas.

El trailer del juego no fue muy bien recibido por parte de la comunidad, pues los jugadores consideran que las semejanzas con Cuphead son demasiadas. Sin embargo, tendremos que esperar para saber si Xixo Games Studio podrá completar su desarrollo.

Enchanted Portals está planeado para debutar en Nintendo Switch y PC. Mientras sabemos más sobre él, aquí puedes leer todo lo relacionado con Cuphead.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos