Harry Potter: Hogwarts Mystery ya generó ingresos por $150 MDD

El juego de rol para móviles es un éxito en EUA, Brasil, Francia, Alemania y Reino Unido

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya generó ingresos por $150 MDD

El juego de rol para móviles es un éxito en EUA, Brasil, Francia, Alemania y Reino Unido

Aunque el sector de juegos para móviles es el que mayores ingresos genera en estos momentos para la industria, esto no significa que las compañías tengan el éxito asegurado, incluso con propiedades intelectuales reconocidas. Sin embargo, en el caso de Harry Potter: Hogwarts Mystery, las cosas han salido bien luego de su debut en abril de 2018 y este título ya alcanzó una importante meta en cuanto a ingresos.

Seún un reporte de Gmesindustry.biz, el juego de rol para móviles, Harry Potter: Hogwarts Mystery, desarrollado por Jam City, ya registró ingresos por más de $150 MDD, cantidad que se suma a las 54.6 millones de descargas que tiene hasta el momento en iOS y Android. De acuerdo con la información, los $153.5 MDD obtenidos por Harry Potter: Hogwarts Mystery desde su lanzamiento en abril de 2018, están repartidos en la plataforma de Apple, que aporta 54% de la cifra, mientras que el resto proviene de Android.

Asimismo, el reporte indica que casi la mitad de los ingresos de Harry Potter: Hogwarts Mystery provienen de Estados Unidos, mientras que el restante, en cantidades importantes, viene de Alemania y Reino Unido. Por otra parte, en materia de descargas, el juego de rol inspirado en la exitosa franquicia demostró ser un éxito en EUA, Brasil y Francia, donde se registraron 11.75 millones, 3.65 millones y 3.4 millones respectivamente.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos