Street Fighter V recibirá estos atuendos gratuitos para todos sus personajes

Yoshinori Ono aseguró que revelarán a más peleadores nuevos este año

Street Fighter V recibirá estos atuendos gratuitos para todos sus personajes

Yoshinori Ono aseguró que revelarán a más peleadores nuevos este año

Capcom reveló hace tiempo que prepara más novedades para Street Fighter V, las cuales se darán a conocer antes de que termine el año. La compañía cumplirá con su palabra, pues ya reveló parte del nuevo contenido que llegará pronto al título de peleas.

La desarrolladora prepara una serie especial de trajes con temática deportiva. La buena noticia es que se trata de contenido gratuito que cualquier jugador podrá obtener. Capcom detalló que habrá trajes para todos los peleadores del roster.

Compra Street Fighter V: Arcade Edition en Amazon y Green Man Gaming:

Esta línea de atuendos estará disponible en algún momento de diciembre. Por otro lado, Yoshinori Ono, productor de la franquicia, reveló que preparan varios anuncios importantes para los próximos meses.

El creativo asistió a Brasil Game Show 2019, donde confirmó que en las finales norteamericanas de la Capcom Cup habrá información sobre nuevo contenido y personajes. Parte de los anuncios se harán entre el 16 y el 17 de noviembre, así que la espera no será tan larga.

Asimismo, Ono comentó que en diciembre habrá más anuncios y contenido que se sumará a los trajes deportivos ya mencionados. Abajo puedes ver la primera imagen de dichos atuendos:

La Capcom Cup se llevará a cabo del 13 al 15 de diciembre. En esos días conoceremos las novedades que posiblemente se liberarán al instante o algunos días después. Por ahora, no hay ninguna pista sobre lo que Capcom prepara para el título.

Fue en agosto que el roster del título recibió a 3 personajes adicionales: E. Honda, Lucia y Poison. Cada uno de ellos se ofrece a cambio de $5.99 USD. También es posible desbloquearlos sin invertir dinero real, pues están disponibles por 100,000 Fight Money.

Street Fighter V: Arcade Edition está disponible para PlayStation 4 y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos