Conoce la isla que fue olvidada y abandonada por Pokémon GO

Los fans se esfuerzan por mantener viva la comunidad

Conoce la isla que fue olvidada y abandonada por Pokémon GO

Los fans se esfuerzan por mantener viva la comunidad

Aunque vivas en un lugar lejos de una enorme metrópoli, es muy probable que no tengas grandes problemas para encontrar criaturas en Pokémon GO, aunque sea poco común. Si bien esta situación te puede molestar, debes saber que eres afortunado, ya que hay una isla que quedó olvidada por el juego, tanto que sus habitantes llevan 7 meses sin poder atrapar alguna criatura.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Como informan Polygon y Eurogamer, hasta hace unos meses los jugadores de Salamina, una isla griega del mar Egeo, disfrutaban Pokémon GO sin problemas. De hecho, se trataba de un lugar ideal para atrapar criaturas de tipo agua como Wailord y Dewdong, además de que había un montón de criaturas de tipo agua. Sin embargo, un día las criaturas dejaron de aparecer en el juego.

Lo más extraño de esta situación es que el resto del juego opera sin problemas. Es decir, pueden abrirlo, iniciar sesión en su cuenta y explorar el mundo con su avatar. Incluso las Poképaradas siguen presentes en el juego y están en el mismo lugar que antes. De este modo, lo único que pasa es que ningún Pokémon ha aparecido desde marzo de 2019.

Como puedes imaginar, lo primero que hizo la comunidad ante esta situación fue ponerse en contacto con Niantic; sin embargo, no han recibido una respuesta satisfactoria. Después de un montón de respuestas automáticas, el estudio se puso en comunicado con un jugador de Salamina para disculparse por el inconveniente y decirle que esperan que pueda seguir disfrutando Pokémon GO en otras partes del mundo. Desafortunadamente, el estudio no confirmó cuál es el problema, pero se cree que es un problema de back-end.

Lo más interesante de esta situación es que la comunidad de Pokémon GO en Salamina demuestra que tiene una enorme pasión por el juego al hacer lo posible por mantener viva la comunidad. Por ejemplo, hay quienes viajan a otras partes de Grecia para atrapar Pokémon raros y se los regalan a quienes no pueden salir de la isla. Asimismo, siguen frecuentando a las amistades que consiguieron como parte de los eventos de comunidad de Pokémon GO.

¿Qué te parece la historia de los jugadores en Salamina? ¿Qué opinas sobre su pasión y dedicación a Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Niantic lanzó una pista que parece indicar que otro evento de Halloween está en camino a Pokémon GO. Por otro lado, debes saber que dataminers tienen razones para creer que se avecina un importante evento relacionado con el Equipo Rocket.

Pokémon GO está disponible para teléfonos celulares con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego si visitas su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising