Una habilidad permitirá que los enemigos en Cyberpunk 2077 se hagan daño

Demon Software y Nano Wire brindarán más opciones al sistema de combate

Una habilidad permitirá que los enemigos en Cyberpunk 2077 se hagan daño

Demon Software y Nano Wire brindarán más opciones al sistema de combate

Hoy dio inició el evento Pax Australia, lugar al cual se dan cita varios desarrolladores para mostrar novedades de sus nuevas producciones. Uno de ellos fue CD Projekt RED, que aprovechó para mostrar más detalles de Cyberpunk 2077 y lo que destacó fue la revelación de 2 habilidades de combate.

Según informa GameSpot, los jugadores podrán usar el Demon Software, una habilidad que permite seleccionar un brazo de algún oponente para que éste pierda control del miembro y comience a lastimarse a sí mismo, lo que inmediatamente inhabilitará al sujeto.

Otra habilidad en la que se ahondó fue Nano Wire. Gracias a ella, los usuarios podrán hackear o comunicarse con otros habitantes de la ciudad e incluso podrá convertirse en un medio de ataque, pues en caso de trabar batalla con algún oponente, el jugador podrá usar los cables a manera de látigo y dañar a quienes estén cerca.

Como puedes ver, estas 2 herramientas serán esenciales para los jugadores que prefieran un estilo de batalla sigiloso e incluso será de gran utilidad para dejar enemigos fuera de combate. Esperamos que detallen estas características más adelante.

Se cree que lo que presentaron en el evento es un demo similar al que estuvo presente en Gamescom 2019, pero no hay nada confirmado. Es importante mencionar que dicho demo no fue mostrado públicamente.

¿Qué opinas de esta característica ques estará presente en Cyberpunk 2077? ¿Planeas usarla en contra de los enemigos de Night City?¿Estás emocionado por el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Además de una gran variedad en el sistema de combate, Cyberpunk 2077 contará con un amplio sistema de personalización que permitirá incluso elegir lo que uno quiera ser. Pese a la gran libertad y aunque algunos fans lo deseaban, no será posible ser pareja de Silverhand. Por otro lado, el título se venderá en una edición de colección a la cual le puedes dar un vistazo de cerca en esta página.

Cyberpunk 2077 debutará en abril de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos