El reboot de Cotton: Fantastic Night Dreams ya tiene ventana de lanzamiento

Conoce los 3 modos de juego que incluirá la renovada aventura

El reboot de Cotton: Fantastic Night Dreams ya tiene ventana de lanzamiento

Conoce los 3 modos de juego que incluirá la renovada aventura

A mitad de año, la distribuidora Beep anunció que estaba trabajando en el reboot de Cotton: Fantastic Night Dreams, un título que vio luz originalmente en 1991. Si eres de los jugadores veteranos que tuvieron la oportunidad de jugarlo y quiere probar esta renovada entrega, te alegrará saber que ya tiene ventana de lanzamiento y que contará con varios modos.

Por medio de un video, se reveló que la nueva aventura de Cotton estará disponible en algún punto de la primavera del siguiente año para Japón, por lo que los usuarios de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC deben esperar su arribo entre marzo, abril, mayo y junio. Se desconoce si el juego será localizado para Occidente.

Además, recientemente Beep confirmó (vía Gematsu) que el reboot de Cotton: Fantastic Night Dreams incluirá 3 modos de juego. El primero será el Original Mode, con el cual los usuarios disfrutarán un port fiel de la versión de Sharp X68000. Si prefieres una versión renovada, entonces el Arrange Mode es tu opción, ya que tendrá una relación de aspecto de 16:9, gráficos y personajes renovados, nueva actuación de voz y temas musicales. Score Attack Mode es la otra opción y con él podrás completar niveles de 2 o 5 minutos y competir con otros jugadores por el mejor puesto en la tabla de puntuación.

Por si no conoces la serie, te contamos que todo inició con el juego de 1991 Cotton: Fantastic Night Dreams, desarrollado por Success, y que llegó a varias plataformas caseras, como el TurboGrafx-CD, el Neo Geo Pocket Color, la computadora Sharp X68000, al igual que a arcades. La franquicia tuvo considerable impacto en Japón. El reboot es desarrollado por Rocket Engine y será distribuido por Beep. El juego estará basado en la versión de Sharp X68000 de Cotton: Fantastic Night Dreams.

En esta aventura tomas el control de la joven bruja Cotton, a la que guiarás en escenarios 2D con desplazamiento horizontal en busca de su dulce favorito al mismo tiempo que acaba con enemigos en un combate al estilo shoot ‘em up. Cotton no está sola, pues la sigue el hada mágica Silk. Conforme avance en la aventura y derrote monstruos, la joven bruja podrá mejorar sus armas con cristales de poder.

Ahora que viste el trailer, cuéntanos, ¿tratarás de conseguir el reboot de Cotton: Fantastic Night Dreams? ¿Estás emocionado por el regreso de la franquicia? ¿Crees que llegue a América? Compártenos tu opinión en los comentarios.

El reboot de Cotton: Fantastic Night Dreams llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en primavera de 2020 en Japón. Puedes checar más noticias relacionadas con Cotton si visitas este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising