Ruffian Games trabaja con Rockstar en juegos no anunciados

Varias vacantes indican que las nuevas producciones serán de acción multijugador

Ruffian Games trabaja con Rockstar en juegos no anunciados

Varias vacantes indican que las nuevas producciones serán de acción multijugador

Muchos rumores han circulado en torno a algunas franquicias a de Rockstar en las últimas semanas, la mayoría de ellos apuntan a nuevos proyectos que podrían estar en camino. Pues bien, vacantes de un estudio escocés indican que está trabajando en conjunto con Rockstar para hacer realidad algunos proyectos que podrían llegar a la próxima generación de consolas.

The Scottish Games Network reveló que hay vacantes para diferentes cargos de ingeniería dentro del estudio escocés Ruffian Games y no sólo eso, sino que los proyectos están relacionados con nuevas producciones de Rockstar que no han sido anunciadas. En específico, las vacantes invitan a ingenieros de interfaz de usuario, gráficos, así como a personal para nivel sénior.

Varios de los puestos recomiendan al postulante tener “experiencia generalizada en títulos multijugador desarrollados para PC, Xbox One PlayStation 4 y plataformas futuras”, por lo que hablamos de proyectos desconocidos que muy probablemente lleguen a PlayStation 5 y Project Scarlett.

Según la información del sitio, Ruffian Games recientemente terminó su participación en la inclusión de Halo: Reach en Halo: The Master Chief Collection, por lo que ahora se encuentra trabajando de cerca con Rockstar en “proyectos venideros”. Es importante mencionar que se trata de títulos que ya se encuentran en producción.

Esto podría ser tomado por muchos como algo sin sustento, pero luego fue el mismo estudio Ruffian Games el que corroboró dicha información, puesto que por medio de Twitter confirmó que están contratando personal para los puestos que The Scottish Games Network mencionó, por lo que podemos estar seguros de que Rockstar y Ruffian Games ya preparan, por lo menos, un nuevo juego.

Obviamente, lo anterior da lugar a la especulación. Algunos usuarios consideran que se trata de la secuela de Bully, mientras que otros fans señalan a Grand Theft Auto VI como la opción más viable, pues hay que tomar en cuenta que ya van a cumplirse 7 años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V, además de que no hubo una nueva entrega para PlayStation 4 ni Xbox One, a excepción de las adaptaciones de Grand Theft Auto V.

Y tú, ¿qué opinas de estas pistas? ¿Cuáles juegos crees que son en los que trabaja Rockstar y Ruffian Games? ¿Te gustaría ver uno en específico? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si no conoces a Ruffian Games, déjanos decirte que es un estudio que trabajó en Fragmental, la adaptación de Halo: Reach a Halo: The Master Chief Collection, Crackdown 2 y en muchos más, entre los cuales se incluyen algunos para Kinect. Incluso participaron en varios juegos longevos que retratan una larga historia dentro de la industria de los videojuegos.

Puedes encontrar más información sobre los posibles proyectos en los que Rockstar podría estar trabajando si lees este artículo.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos